28.9.10

Con Eric Balfour en Madrid, en la presentación de Haven


Las cosas como son: te puede gustar o no como actor (a mí me encantó como novio de la pelirroja Fisher en A dos metros bajo tierra), pero Eric Balfour es, en persona, además de atractivo, todo un señor (lo contrario a esa fama que le precede de tío rebelde, como sus personajes). Educado y sin ningún aire de divo, fue el único de los tres actores (Lucas Bryant y Emily Rose) de Haven que se mezcló con los periodistas por la mañana en la rueda de prensa que organizó SyFy. De esta charla podeis leer algunas de las preguntas que le hice a Eric Balfour en el blog de series de Cinemanía. Luego, por la tarde, ejercieron los tres como anfitriones de los blogueros invitados por Shackleton, charlando con todo el que se le acercase y haciéndose fotos. Como en casa. El cátering estuvo de lujo, con camareros vestidos con jerseys a rayas en plan marinero. A través del concurso que organicé en el blog fueron Javier Rodríguez y Eliana Chirinos. Un placer conocer a Eliana, que llegó con su prima que estaba de visita (¡vaya regalazo inesperado!).

Hacia las 12, los actores se fueron al hotel donde se alojaron cerca del Retiro. Lucas Bryant estaba en Madrid con su mujer e hija, y Emily Rose, recién casada, con costipado. Así que el único que salió a tomarse algo fue Eric Balfour. Fuí con Javi (que lo cuenta fenómeno en su blog ItsaTrap!) al Cock (web), donde el propio Balfour nos invitó a un gintonic (15 euracos la copa). Por cierto, el pepino ya se ha quedado desfasao, ahora se lleva la uva con la ginebra ;) Balfour estuvo un ratillo y desapareció. Llevaba desde las 8 de la mañana con temas de prensa. El día anterior estuvo comiendo en el Mercado de la Reina (lo tuiteó) y le habían recomendado salir por La Vía Láctea en Malasaña y por Gabbana, pero no sé si al final tuvo cuerpo para más marcha.

Como si estuviéramos en Maine, Haven...

En la rueda de prensa comenté que Sam Ernst, el guionista de Haven, me había contestado vía Twitter (como comenté por aquí) y que seguía a Balfour en el Twitter. Me dijo que eso era lo más importante de todo, entre risas. Así que le mandé un tweet que me contestó con un "Muchos gracias". Balfour tiene amigos mexicanos, creo que algo entiende, pero no habla español.
La invitación, tipo billete de avión

Ya dentro nos regalaron una especie de bolsito tipo crucero con varios detalles en el interior: un par de ilustraciones tamaño carta, dos postales, el episodio piloto doblado al español y un chubasquero. En estas cosas siempre se gastan la pasta.

8 comentarios:

SR. WATANABE dijo...

Un placer leer tus experiencias en el preestreno de Heaven. A mi también me invitaron pero no pude ir. Una Lástima.

Saludos.
http://hablemosenserie.blogspot.com/

Mariló García dijo...

Pues sí, estuvo genial la verdad! Ellos, un encanto!

Javier dijo...

Me sorprendió muy gratamente el trato que nos dieron tanto los actores como los organizadores, un 10. Eric muy simpatico, se porto invitandose a una copa!

Gracias por la mención en el post, jejeje. Nos vemos en la siguiente!

Sadaofujiwarasan dijo...

Regalazo! De verdad que no me lo esperaba asi, fue una sorpresa mas que grata y todo un privilegio estar ahi y conocerte a ti tambien! Muchas gracias!

Eliana.

Mariló García dijo...

Javi, un placer, recuerdame la marca de la ginebra!

Mariló García dijo...

Eliana, a ver si puedo hacer más csas de estas!

María/A cualquier otro lugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María/A cualquier otro lugar dijo...

No veo Haven, pero me acuerdo de él de A dos metros bajo tierra. Suertuda!