9.9.10

Mi virtual Roundtable con Michael Emerson hablando del dvd de Perdidos

Mi primera vez. Así te lo digo. Esto es una Virtual Roundtable, es decir, una rueda de prensa on line, vaya. Tú vas escribiendo tus preguntas y el entrevistado va contestando. Que sea él o no ya es cosa de tener confianza. A veces, se le puede ver a través de una webcam. No era el caso. Lo que más me llamó la atención fue la forma de hacer que la espera (me pude llevar dos horas y pico y cuando me desconecté seguían) se hiciera menos pesada. Arriba, a la izquierda de la pantalla, nos pusieron uno de los extras que vienen en el dvd de la sexta temporada de Perdidos. Esto fue una primicia porque cuando hice esta entrevista no había salido aún el dvd en EE UU (lo hizo el 24 de agosto, en España saldrá el 22 de septiembre, la fecha del accidente del Oceanic 815). Se había filtrado un extracto de este extra, pero no entero. Eso estuvo muy bien, la verdad, pero también retrasó toda la posterior entrevista. En fin, una experiencia más, aunque muy desvirtualizada y fría. Pero, a veces, mejor esto que nada. Una de mis preguntas fue sobre True Blood, y Michael Emerson me dijo que no le importaría hacer un cameo junto a su mujer Carrie Preston, porque "compartiríamos vestidor". Me hizo gracia, porque buen actor es pero sosainas también. El resto de la entrevista saldrá publicada en el número de octubre de Cinemanía, y como no puedo hablar de los extras del dvd que saldrán en España (me mandaron unos checkdiscs), pues me callo. Ya los comentaremos...

No hay comentarios: