4.10.10

Mujeres desesperadas 7x1: Vanessa Williams, nueva fashionista


Mujeres desesperadas es una de mis series favoritas. No sé cómo lo hacen que los culebrones de feria resultan interesantes y creíbles. El piloto de la séptima temporada llega con tantas movidas, que, además para no spoilear, sólo hablaré de Vanessa Williams, la nueva incorporación que más me atrae, ya que me encantaba en Betty como la malvada Wilhelmina. Su personaje -una amiga de juventud de Lynette, millonetis y a la que la vida le ha dado un giro de mala fortuna- tiene un tira y afloja constante con la ama de casa conejil, un pulso muy divertido para ver quién ha conseguido ser o tener más en la vida. Como ocurría en Betty, la Williams, aquí Renee Perry, va a la última (exagerando la marquitis de Eva Longoria) y una de las puyas de Lynette van por ahí, al comentar a su familia de aquellos años de juventud: "Renee era la que controlaba de moda. Antes de conocerla no sabía lo que era Gucci, ni Prada... ni Clamidia". Efectivamente, clamidia no es una marca lujosa. Todo lo contrario, es una enfermedad de transmisión sexual.

Otro de los puntazos es el rollo Cougar (madura con jovencito) que vuelve a la serie (antes lo tuvo Gaby con su jardinero) gracias a Bree Van de Camp, que ya no saben qué hacer con ella. Su marido, Orson, vuelve a coger la puerta [Qué raro se me hace ver a Kyle MacLachlan (imdb), ahora que estoy revisionando Twin Peaks. Han pasado 20 años, claro, desde su mítico agente Cooper]. El bollicao es nada menos que un Brian Austen Green, ex Sensación de vivir, en tirantes, envidiado por medio planeta (es el marido, también macarrilla, de Megan Fox).

Dato freak: Penny Scavo, la hija de Lynette, no es la misma actriz. Darcy Rose (imdb) sustituye a Kendall Aplegate (imdb). Son igualicas.

2 comentarios:

Arantxa dijo...

Eva Longoria va a presentar los MTV EMA Madrid http://bit.ly/duZf9G a esta no me la pierdo.

Mariló García dijo...

Arantxa, toda la info aqui: http://www.cinemania.es/blogs/detalle/4273/longoria-presentara-los-mtv--madrid-es-bella-y-sexy