21.10.10

Polemica portada de Glee en GQ

Ya la han vuelto a liar. Esta es la portada de la revista GQ de la discordia. En ella vemos a Finn, el quaterback, Cory Monteith, enganchado a sus dos chicas, la rubia y la morena. Lea Michele, la morena, en la serie modosita, se desmelena y, en el interior, nos muestra cómo chupa bien la piruleta mientras corretea por los pasillos del insti. La rubia, Dianna Agron lo ha dejado claro: "Nadie es perfecto y estas fotos no representan lo que yo soy" (en su blog personal se desquita a gusto sobre el tema, ver).

Glee Gone Wild! dicen. "Glee se vuelve salvaje". Y la revista para hombres muestra lo que no vemos, lo que supuestamente ocurre mientras los profes no están vigilando. Una versión Glee del Hit Me Baby One More Time de Britney Spears, tal y como les pidieron los de la revista. En cuanto al look, poco que decir: a la cheerleader la quitan su traje y a Rachel la visten cual Lolita fanática de Jennifer López. En EE UU el Parents Television Council en un alarde de desquicie ha llegado a decir que las fotos rozan la pedofilia. Qué? Cómo? Exagerado, ¿no?
Via

3 comentarios:

Rocio dijo...

Estos americanos... cuando salio Britney Spears en hit me baby one more time disfrazada de colegiala sexy enseñando las bragas tb lo hicieron? esto es muy exagerado, pedofilia? venga ya si estas chicas deben de tener mas que pasados los 20!!!

Anónimo dijo...

los poses de lea rozan el ridiculo,no la pedofilia,es decir se puede posar de forma provocativa pero no llegar a la vulgaridad.
dianna,sin embargo sale sexy,pero no como lea.
enfin,es triste que les hagan posar asi,eso si, cory bien tapadito!y esto porque??
no entiendo nada....

Sergio Reina dijo...

Pedofilia? Donde? estos americanos no saben como dar la nota.