26.11.10

Los 10 regalos de Bob Esponja más raros

1. El disfraz de Bob Esponja.

No es que me encante Bob Esponja, pero siempre que lo emiten en la TV me engancho. En dvd creo que sólo tengo la primera temporada. Como los amarillos Simpson, Bob Esponja parece haber calado hondo no sólo en los niños, también en los adultos. Y en estas fiestas no hay gadget que no venga enmarcado con algún guiño a la esponja y sus amigos. Es un poco como el fenómeno Hello Kitty. Y eso que el dibujo es feo de cojones. Así que aquí va el ránking de los 10 gadgets, regalos y frikadas más raros de Bob Esponja (se ha hecho difícil elegir). El primero, arriba, el disfraz para quedarte con la peña en cualquier fiesta.
2. La radio despertador con un Bob Esponja futbolero.
3. Me encanta. La cocina para preparar las Cangreburguers.
4. Un coche teledirigido con Bob Esponja metido en una Cangreburguer. Rizar el rizo.
5. Un proyector amarillo, claro, con un cartucho de Bob Esponja. Como el CinExin. Este lo tengo!
6. El acuario con grava, una planta y las tres figuras. Ahí si que están en el fondo del mar.
7. ¿El barco de Playmovil? Casi. Un barco pirata con Bob Esponja, Patricio y Erick.
8. Da como cosica ponerle el culete encima a Bob Esponja pero es lo que hay con este teclado.
9. Un ordenador. Alucino toda con el ratón en forma de Cangreburguer.
Y 10. Gracias a este aparatejo te puedes hacer tatuajes de quita y pon, con pintura lavable. Atómico.

7 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Impresionante el merchandaising de bob esponja, en fin sin duda será uno de los personajes que más vendan estas navidades

Atticus dijo...

Pues ya podían hacer merchandaising de bob gato, y no esponja.

El Niño Percebe dijo...

Bob Esponja es lo mejor que existe en el mundo y el que no lo vea es porque está ciego.

Mistress dijo...

jejeje q guay yo ya busqué alguna cosilla rara de nuestro querido bob para regalar

PiliHalliwell dijo...

Qué bueno! Mi novio hace la locución en el anuncio de Bob Esponja mocopedorreta y lo tengo frito a bromas.

Mariló García dijo...

Pili, ¿queeee? cuentame eso!! jaja

PiliHalliwell dijo...

Es que mi novio ha hecho doblaje y locución para varios productos y uno de ellos fue el anuncio del Mocopedorreta. También tiene el del Magic Twisty que lo ponían mucho en Disney Channel y el de la pala loca.

http://www.youtube.com/watch?v=8vv9UX7Srbc

Parece que se ha tomado cuatro cajas de redbull