6.12.10

El nacimiento navideño con un pequeño Tintin como niño Jesus

Estamos en la época y aunque yo no soy muy dada a poner nacimientos en casa (a lo sumo monto un pequeño árbol de plástico que compré en Ikea con peluches), éste que vi en mi viaje a Suiza me encantó. La pena es que era domingo y la tienda de Ginebra estaba cerrada. Me hizo mucha gracia observar que el niño Jesús parecía Tintin (web), con ese flequillo rubio estilo tirabuzón, y lo más molón de todo: que estaba sonriente, porque estoy más que harta de las iconografías dolientes, por mucho que al Cristo lo dejen en bolas.

Me sopla Patricia en los comentarios que es de la marca italiana Alessi (web oficial, tienda online). Diseño: LPWK, Giacon Massimo. Precio: 65 euros.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Es muy fácil de conseguir ese nacimiento. Yo lo tengo, es de la firma Alessi y supongo que en El Corte Inglés o en una buena tienda de decoración que lleven esta marca lo tendrán. Este año han sacado más figuras, creo que un ángel y más cositas.

Mariló García dijo...

Patricia, me has hecho un gran favor. Ya me he metido en Alessi y este nacimiento va a ser una de mis compras de estas fechas. Muchas gracias y que Papa Noel o los Reyes Magos te lo paguen con creces :) Feliz año!

Patricia dijo...

De nada! Tu nos haces grandes favores continuamente con tus consejos sobre las series, noticias y demás. Tu blog en uno de mis imprescindibles :)

Que lo disfrutes!