3.12.10

Fringe 3x8: de entradas y 'vagendas'


Fringe está consiguiendo que hasta me guste Joshua Jackson. Este episodio ha recaído sobre él. Con el corazón roto le vemos ir a por todas. Cuando se reencuentra con la verdadera Olivia y le besa en la frente sabes que hay aún un largo camino por recorrer. Este ha sido de los epis acelerados. Las Olivias se intercambian, por fin, pero a costa de la muerte del alterBroyles (ha sido un poco frustrante, la verdad, ¿a modo de castigo?). Cuando Broyles se ve a sí mismo y se cierra los ojos a mí me ha dado en el coco totalmente. Los dos mundos se han ido alternando todo el tiempo. Hemos visto a un inválido caminar (¿esto significará algo?). A un tío de rojo estilo Dúo Dinámico quedarse con la pieza del Transformer robado. Y a Astrid hacerse caca encima cuando ve a Olivia salir del tanque. Walter ha tenido la frase más genial, por absurda. Mientras se comia una torta. Qué grande. "I have no idea how to bring our Olivia back, its all because of that temptress, she tricked my son with her carno-manipulations and he fell right into her Vagenda!". "No tengo ni idea de cómo traer a Olivia de vuelta, y es por esa seductora, engañó a mi hijo con sus manipulaciones carnales, y él cayó en su Vagenda". Lo de la Vagenda me ha llegado al alma. Y esa Astrid entrando al trapo: ¿Vagenda? Sólo le ha faltado gritar: WTF! Pero me quedo con la frase de Olivia a alterBroyles: "Si no crees en mí, entonces no hay esperanza". Parecía la cheerleader de Héroes.
Que veamos taxis verdes en el otro lado o cómo a la estación se llama Springsteen (¿por Bruce?) ya casi no nos choca. Pero sigue molando: como la foto de Kennedy de viejo sobre la mesa de Walternative. El epi se ha llamado "Entrada", así en español. ¿Por qué? Ni idea.
Momento Observador: el calvo está detrás del taxi, a la izquierda.

4 comentarios:

Jaime Domínguez dijo...

Fijarse en los detalles del universo alternativo es entretenidísimo. ¿Y esos coches verdes? ¿En serio?

Un saludo :)

Sadaofujiwarasan dijo...

Me encanta Joshua Jackson desde que era Pacey en Dawson's creek, es mi amor de adolescencia y ahora me gusta mucho mas en fringe =).

alguien dijo...

Pues a mí Fringe, una pereza... pero pereza mortal. Lo he intentado muy mucho, la llevo al día no sé por qué, y es que me aburre tela :S

Mariló García dijo...

Torllo, la pena es que a veces esos detalles pasan desapercibidos. Nunca he visto los extras de los dvds pero creo que va a ser mi próxima tarea!

Sada..., lo q te digo, Fringe me está descubriendo a Jackson, cuya cara avinagrada no me ha gustado nunca. Es sólo una opinión, claro.

Brian, si te aburre no la sigas. Creo que pasa un poco como X Files, que había gente que la seguía x inercia, pero en Fringe creo que hay que enamorarse de los personajes, aunque te gusten los casos que se desarrollan esto no es suficiente.