25.12.10

Raruno Mickey Mouse en mi roscón


En el primer roscón de reyes de la temporada: sorpresa en forma de muñeco feo (por variar). ¿Por qué nadie hace un estudio de dónde y por qué crean estos regalos sorpresa que sorprenden más por lo chungos que son? Éste me ha salido en la pastelería Uvepan (web). ¡¿Qué coño pinta Mickey Mouse vestido de poli y con una manzana en la mano?! Creo que aparte de animales retorcidos y papá noeles delgados, esto es lo más raro que me he encontrado. ¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

hhills84 dijo...

FELIZ NAVIDAD!!
No suelo comentar pero te leo siempre...me encanta tu blog.
Pasa unos días estupendos :)

Mariló García dijo...

Gracias hhills84! igualmente!

Atticus dijo...

Pues si que es raruno, sí. Lo de los roscones el misterio mundial.
A todo esto, el roscón no se come en Reyes?

Mariló García dijo...

Martin, el roscón se come desde que se pone a la venta en las pastelerías jaja. Hay tiendas que los venden todo el año, los hay salados también. acojonante.