18.12.10

Top 10 peores modelos fashion 2010

La revista Time (web) nos hace sus ránkings de todos los años de "Los 10...". Con los momentos antimoda, llevan al número 1 a la indiscutible Lady Gaga y su vestido de filetes de ternera. La madre que la parió. Después de esto, cualquier cosa es posible. Hasta Eva Longoria la imitó en los premios MTV disfrazándose de pata de jamón, por aquello de que se hacía en Madrid. A la zaga le va Rita Wilson, la mujer de Tom Hanks, en la alfombra roja de los Oscar. Vaya tía, llevaba la cristalería encima! Eso es reciclar!
Pavor causó la tenista Venus Williams cuando se incinuó que iba en pelotas, cuando lo cierto es que lleva el bragamen color carne. Apoteósico. La novata cantante Taylor Momsen (Gossip Girl) está buscando un papelito en The Walking Dead: su rollo de zombie no mola nada.
Cantantes modernas en puja. MIA oculta tras ese vestido velo burkaniano y Rihanna apretada en un mono verde que lo tiene todo: pernera ancha, mangas murciélago y hombrera cansina.
La vuelta de Britney Spears con este look de Morticia sin posibles (¿alguien entiende esa minifalda transparente enseña bragas?) y la señora de la derecha, una tal Charo, conocida en su casa a la hora de comer, ocupan dos puestos en la lista de Time.
Y por último, Prince por aparecer con una camisa con un dibujo de lo que parece ser un retrato de sí mismo y Heidi Klum con este vestido topero. Al parecer, el diseñador Mondo Guerra quedó finalista con este vestido en su programa Project Runaway, y Michael Kors le dijo a la top que no se atrevería a llevarlo sobre una alfombra roja, Dicho y hecho.

+Actualizo: la lista de lo más horroroso del año (y salen más de 10).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Charo, es Charo Baeza ex-mujer de Xavier Cugat, gran músico de los años 40,son de la epoca de Matusalen. Olga

Scarlett dijo...

No sabía quién era Charo hasta que he leído el comentario de Olga, pero sí recuerdo haberla visto en Los Simpsons
http://www.youtube.com/watch?v=bS3Fx1TRlwM

Mariló García dijo...

Olga, gracias! jaja Si la buscas en la wikipedia, no saben si nació en el 41 o en el 51, qué jodía!