26.1.11

Episodes 1x3: la polla de Matt LeBlanc

LeBlanc presumiendo de Friends

Lo confieso. Episodes me ha ido haciendo cada vez más gracia. Y en este tercer episodio, la serie de Showtime me ha ganado. Me divierte muchísimo este matrimonio inglés de guionistas (Sean y Beverly) que ve cómo su idea original (una serie british con éxito) va convirtiéndose en un remake yanqui al uso, ninguneados por un productor chistoso y prepotente (John Pankow, adorado por un séquito de coña) y protagonizado por un actor impuesto como Matt LeBlanc. Se supone que LeBlanc hace de sí mismo, pero no como el resignado Jorge Sanz en ¿Qué fue de Jorge Sanz?, todo lo contrario. El ex Joey de Friends es rico y famoso y sigue imponiendo su punto de vista en los estudios. Se va ganando al guionista inglés por su simpatía, aunque su mujer es más reacia a entrar por el aro. Esto provoca que tenga un tira y afloja con ella y vaya minando el matrimonio.

En el episodio 1x3, Matt LeBlanc, que, recordemos, supuestamente hace de sí mismo, le dice con orgullo a Sean (Stephen Mangan) que su polla es muy grande. Y así es como el guionista se lo cuenta a su mujer (Tamsin Greig), que no da crédito.

Sean: "Me enseñó su polla".
Beverly: "¿Por qué?".
Sean: "Porque es enorme. Como una criatura marina. Como algo creado por Julio Verne".
Beverly: "Dios mío".
Sean: "No te lo puedes imaginar".
Beverly: "No quiero hacerlo".
Sean presumiendo de mal gusto

En otra escena...

Beverly: "De verdad dejó que le vieras la picha?".
Sean: "Todavía la veo cuando cierro los ojos".
Beverly: "¿Tan grande es?".
Sean: "Podría atacar una ciudad".

LeBlanc presumiendo de paquete

Cuando Beverly tiene que hablar con Matt LeBlanc no puede evitar mirarle el paquete. Esta escena es divertídisima y es con la que se cierra el episodio. LeBlanc va con una camiseta blanca ceñida y un pantalón del chándal que marca. Él la vacila, juega con ella y gana ese pulso, al decirle mirándola fijamente: "Mírame a los ojos, están aquí, no me trates como a un trozo de carne". Me descojono. ¡Comprada!


Éste es el primer episodio con un guiño a Friends que encuentro. En el episodio 3x13 de Friends, Phoebe llevaba a su novio al Central Perk. Llevaba pantalón corto y Chandler le ve sus partes, algo que le incomoda y comparte con Ross. Luego, regresa de jugar al basket y se saca una moneda del calcetín, lo que hace que Chandler y Joey le vean el pene de nuevo. La gracia de fijarse en el paquete la utiliza Matt LeBlanc en Episodes.

Más guiños a Friends en este enlace.


3 comentarios:

Elisa Díez dijo...

Lo acabo de ver... y me reía sola. La verdad es que el primer episodio me dejo más fría que otra cosa, pero la serie ha ganado y creo que su punto fuerte no es Matt sino la pareja british, geniales ellos. Qué grande es Gran Bretaña!

LolaRubio dijo...

Había oído algo de esta serie pero poca cosa, ahora me han entrado ganas de verla!

pregunta de pura curiosidad,,,,¿como tienes tiempo para ver tantísimas series? jajaja yo estoy viendo 7 o así de las que están en antena ahora y aparte viendo Californication desde el principio (que me está encantando) y a veces se me retrasan un montón!

por cierto voy a enlazar tu blog en el mio, porque me gusta muchísimo y lo miro casi todos los días. Enhorabuena por él!

Mariló García dijo...

Butaques, lo mejor son ellos, hubiese dado igual que hubiesen puesto a otro actor yanqui ahí. Ese fino humor british, esas miradas...

Morlaa, gracias! pues saco tiempo e debajo de las piedras, jaja, pero de todas formas no veo todo lo que me gustaría ver...