27.1.11

Ránking: Katy Perry en Cómo conocí a vuestra madre, Glee, Los Simpson...

Katy Perry vive su año. Todos la adoran. Sobre todo, la tele. Su aparición en el próximo episodio de Cómo conocí a vuestra madre confirma que esto es un non-stop.
  1. Cómo conocí a vuestra madre (arriba). Episodio 6x15, Oh, Honey, se emitirá el 7 de febrero. Honey es ella, la prima de Zoey (Jennifer Morrison), una chica ingenua. Actualizo: tan ingenua que cree que un productor la ha contratado para la serie Perdidos... En la foto (arriba) consuela a un Barney que quería llevársela a la cama y termina llorando al hablar sobre el padre biológico que no conoce. En la vida real, su pareja, Russell Brand ya trabajó con Jason Segel (Marshall) en Paso de ti.
  2. Glee. Episodio 2x11, el epi de la Super Bowl (en el que veremos también a los chicos como zombies disfrazados de Thriller), se emite el 6 de febrero. Las cheerleaders al comienzo del epi se calzan su peluca azul. Ya cantaron Teenage Dream (video).
  3. Los Simpson. Epi 22x8: Katy Perry es la novia de Moe. Sale cantando con los muñecos amarillos como si fueran muppets. Fue en respuesta a la censura en Barrio Sésamo. Más.
  4. Barrio Sésamo. ¿Polémica? aparición por su escote. Sin comentarios. Más.
  5. Saturday Night Live. Aprovecharon el tema del escote para sacar a Katy Perry en plan gafapasta, pero con un escotazo bestial. Más.
+El retoque de la portada de Rolling Stone.
+El pintauñas de Katy Perry.
+Premios MTV en Madrid.

No hay comentarios: