14.2.11

Alfombra roja BAFTA 2011: las mejor y peor vestidas

El domingo, mientras cubría la alfombra roja de los Goya, se daban también los premios Bafta, donde ganó El discurso del rey y David Fincher como director por La red social. Me he quedado muerta con estos tres modelazos, muy al estilo Oscar pero que, me parece, quedaban un poco fuera de lugar. Demasiada pomposidad los modelos de Thandie Newton de Monique Lhuillier (en rosa fuerte muy primaveral), Rosa Mundpike de Alexander McQueen (en amarillo con dibujo geométrico) y Natasha McElhone de Escada (en nude drapeado, el detalle de los guantes me parece exagerado).

El azul pisa fuerte en las alfombras rojas de este año. Ejemplos para todos los gustos. Julianne Moore de Tom Ford en terciopelo (le hacía mayor); Jessica Alba de Atelier Versace en azul klein cual diosa griega (parecía embarazada) con un pedazo collar, eso sí, y Jennifer Lawrence de Stella McCartney con el tono que más me gusta (menos la gargantilla de cabaretera).

El negro, como siempre, triunfó. Gemma Arterton de Yves Saint Laurent (a la que le sobró el pedazo lazo azul); Eva Green de Tom Ford (adicta a la imagen de femme fatale); la niña Hailee Steinfeld de Miu Miu (que viste mejor que algunas adultas) y Tilda Swinton de Haider Ackermann (aunque a su manera, con traje de chaqueta, fue menos estrambótica que en otras ocasiones).

Y los tonos nude y similares que me siguen sin decir nada. Emma Watson de Valentino (el volante asimétrico es poco favorecedor); Amy Adams de Elie Saab (de los pocos tirantes que he visto en la red carpet) y Annette Bening de Marchesa (genial de blanco crudo).

1 comentario:

yramosi dijo...

Yo de mayor qusiera ser como Annette Bening...estilazo que ha adquirido con los años. Esta fantástica!!!!