6.2.11

The Office 7x14: el cameo de Ricky Gervais y el monstruo del Lago Ness

Ríe, Ricky, ríe

Me esperaba más del anunciado (¡desde hace dos años!) cameo de Ricky Gervais en The Office made in USA (y más cuando ya sabíamos que Will Ferrell aparecerá en los últimos cuatro epis para despedir a Steve Carell). Nada más comenzar el episodio 7x14 'The Seminar' su personaje, David Brent, se cruza con Michael Scott (Carell). A Scott le sobrepasan las risotadas de su alter ego inglés. "La comedia es el lugar donde la mente se toca sí misma", dice soltando la carcajada. En la despedida, el inglés le pregunta si hay curro en Dunder Mifflin. No... "Si lo hubiera mantenme informado"...



Sin embargo, lo que me ha hecho especial gracia ha sido el speech surrealista de Creed Bratton (William Charles Schneider). En la empresa montan un seminario tan absurdo como todo lo que pasa en ella. Creed pretende con su experiencia ayudar a motivar a los asistentes. En lugar de hablar de los beneplácitos de montar una empresa o lo que sea, el tipo suelta, todo digno y serio, una de las mayores chorradas que haya escuchado nunca. "Dos ojos... dos orejas... una barbilla, una boca... 10 dedos, dos pezones... un culo, dos rodillas, un pene... Os acabo de describir al monstruo del Lago Ness... ¿Y la recompensa por su captura? Toda la riqueza de Escocia. Así que os pregunto: ¿por qué estáis aquí?".

**Por cierto, en el anterior episodio (Ultimatum), Creed logra hacer una voltereta y suelta una coña que no he pillado. ¿Sabéis cuál es la broma?

No hay comentarios: