3.2.11

Pretty Little Liars 1x15: Supernenas sin poder, bullying y Justin Bieber


"Tienes un ojo más grande que otro. Pareces una de las Supernenas drogada", le dice Hanna a Aria. Estas amigas se putean sin pensárselo dos veces (Hanna por dinero, por su madre, hace lo que sea). Mira a Spencer, tan mona últimamente, todo lo que parece tener de sensata lo tiene de trolera. Por si tener a las cuatro chicas dando por saco y al bad boy nuevo metiéndose donde no le llaman, aparece una nadadora que se la tiene jurada a Emily y reaparece Jason, el hermano cachas de Allison que, como Spencer, ya no sabe una lo que pensar (¿parece bueno y luego las espía?). Estoy hecha un relío con esta serie.

MODA. Si vistiéramos como en Pretty Little Liars llevaríamos pendientes gigantes, sombreros, collares sobre camisetas, botas altas, minifaldas, collares babero y blusas con topos rojos (lo de este epi ha sido memorable). "¿Qué cosa puede ser más importante que tus cutículas?", le pregunta Aria a Hanna. Aria, qué dulzura tonta. Hannah, qué zorrita chunga. Otra. "¿Qué llevo a mi cita: el vestido sin espalda o el de tirantes?", pregunta Aria, que ha quedado ¡por fin! con el profe tonto. Responde Spencer: "Ve de rojo, sé atrevida". Sí, ella fue de rojo. Además, descubrimos la tienda donde se compraron las pulseras: The Bead Boutique.
LESBIANAS. En el epi 1x15 descubrimos que Emily ha pasado página con Maya (why?) y se enfrenta con una que va de machorra pero le hace un bullying por gay que ni en Glee.

EL GUIÑO. Descubrimos que Hanna es tan chunga que le mola Justin Bieber. "No es sólo una peli, es su vida". Pedazo promo de la peli biográfica del cantante teen. El bad boy se ríe de ella: "¿Y de que hablará, de su pelo?".LA DUDA. ¿Volverán los padres de Aria a estar juntos? + El bad boy ayuda a Hanna impidiendo que los padres de Aria la pillen con el profe. Hanna le quiere devolver el favor. Pero él le contesta, misterioso, que ya le dirá el qué. ¿Qué le deberá Hanna a este bad boy salido de la nada? + Otra más: ¿oculta algo más Spencer? "Yo te hice, os hice a todas", le dice en un flashback Allison. Eso no se olvida + La vieja de la tienda le suelta a 'A': "Qué ojos más preciosos tienes" (ese comentario sólo se lo haría a una mujer).

6 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

¿No le dice algo así como ojos únicos?
Porque cuando escuché eso pensé directamente: la ciega. Es que le dice algo de los ojos como si fueran extraños.

Mr.Sunshine dijo...

Yo estoy totalmente descolocado, no sé quien puede ser A. La ciega, no creo que sea, la han dejado totalmente de lado desde hace algunos capis y se supone que ya se vio cuando se metieron de lleno en lo del asunto del incesto y la huida de Toby que ella no podía ser A. Estaba muy afectada con lo de Toby y los mensajes que envía A no concuerdan con ella.

Mariló García dijo...

Pili, ojos extraños yo pensé rapidamente en Maya, que ha desaparecido del mapa.

Otra que aparece y desaparece y no sé por qué es Mona ¿?

Mariló García dijo...

Mr Sunshine, la teoría que baraja todo el mundo es la que se puede leer en el libro en el que se basa la serie. Yo sólo espero que no sea el mismo, porque si no no tendría gracia. Está explicado en los foros del Facebbok del blog.

La serie decoloca porque parece que está 'A' por un lado y alguien más. O eso, o 'A' miente.

Anónimo dijo...

Maya está en el reformatorio/campamento o lo que sea aquello a lo que la han mandado.

Yo también he pensado en Mona como posible A, pero lo de desaparecer y aparecer en la serie yo lo catalogo más al hecho de que es un personaje bastante secundario al ser sólo "amiga" de Hanna.

La verdad es que prefiero no saber nada, al igual que con The Walking Dead, empecé a ver las 2 series sin haber leído nada de en que novelas/cómics se habían basado, y ahora que estoy enganchado, prefiero no adentrarme en esas historias y esperar a que a partir de la serie vayan desvelando más cosas.

Pues sí, descoloca, y también porque parece que A está omnipresente en todos lados y esto parece que sea GH, y ella les observe desde dónde quiera que estén.

LolaRubio dijo...

Pués a mi con este capítulo se me ha pasado por la cabeza que quizás "A" pueda ser Melissa, pudo matar a alison por celos no??? y tiene acceso a todo lo de la hermana,,,,no sé.

Me he quedado muerta con los modelazos y los accesorios, sobretodo los pendientes de este cáp,,,quien tuviera ese armario!