19.3.11

¡Hala Madriz! La peña madridista de Alcobendas cumple dos años


"Seguimos creciendo. Cumplimos dos años. ¡Hala Madriz!". Ésta es la invitación para la cena de esta noche de la Peña Madridista de Alcobendas, en la que ya somos unos 150 socios. Es increíble que no hubiese ninguna peña del Madrid en Alcobendas hasta que mi padre se animó y la montó. Así celebramos en 2010 nuestro primer año. Mañana os contaré qué tal fue todo. Más info.

Web oficial.

Actualizo. Si eres madridista tú también puedes ser de la peña. Anoche nos juntamos unos 90 socios (la cena sale gratis, los acompañantes pagaron 50 euros). Después de unos aperitivos con barra libre, pasamos a la cena, mientras veíamos el partido Athletico de Madrid - Real Madrid en una pantalla instalada para la ocasión (encima, ganó el Madrid 1-2). Antes y después de la cena se sortearon variados regalos: balones y camisetas firmados por los jugadores; zapatillas, pañuelos, bufanda, chaleco... del Madrid; entradas para el tour del Madrid; relojes; spa más teatro; spa más cena; cajas de vino; lotes de bebidas; cena en el restaurante La Roux, etc.
La cena en los Salones Mily (web) de Alcobendas estuvo compuesta por ensalada, jamón ibérico, queso manchego y salmón ahumado, y langostinos y gambones a la plancha. De segundo, solomillo de ternera con paté. Y de postre, tras un sorbete de mojito, tiramisú, cava y café. Después hubo barra libre y bailoteo. La sorpresa llegó con esta tarta conmemorativa del partido, un guiño muy merengue.
Además, se nombraron socios de honor al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y a Amaya Valdemoro (web) (en la foto con mi padre y el concejal de deportes, Pablo Salazar), una de nuestras mejores deportistas, a la que posiblemente nominen para los próximos premios Príncipe de Asturias. Por allí andaba un fotógrafo del diario As (web), que ha subido este vídeo hecho con fotos (la música es lo peor amigos).

No hay comentarios: