4.3.11

Jon Hamm (Mad Men) dandi en la revista DT y con eyeliner en Sucker Punch


Para quien no se haya enterado (yo me resistía a escribirlo porque me da coraje), la próxima temporada de Mad Men se retrasará en su estreno. Su creador, Matthew Weiner, que quiere más pasta (lógico) dijo en la revista EW: "No he vuelto al trabajo. Mi contrato expiró". Vaya, que no va a haber quinta temporada en 2011... Y como me niego a padecer nostalgia, seguiré subiendo portadas y reportajes sobre los protas de la serie, que, espero, hagan entonces mucho cine. Jon Hamm ocupa la cover de marzo de la revista española DownTown, en cuya entrevista (La cruzada del último caballero) me ha llamado la atención leer que Hamm habla español:

¿Hablas español?

Hablo español, pero muy mal y a trompicones…

¿Cuál es tu palabrota favorita?
Chingón.

+Mi reportaje de Jon Hamm en On Madrid.

Reponiéndome del despelote en Playboy de Christina Hendricks, su secre en la serie, he vuelto a caer en coma tras ver estas fotos de Jon Hamm en la peli Sucker Punch (más). Ríete tú del eyeliner de Ricardo en Perdidos WTF! El horror (vía).

No hay comentarios: