26.4.11

Alerta retoque: Lea Michelle, diferentes escotes en Cosmopolitan

Pincha para agrandar

Lea Michelle por triplicado. La revista Cosmopolitan lleva en su portada a la Rachel de Glee haciendo con su cuerpo lo que le viene en gana. Al loro.
  • En la primera, la edición México, la visten de rojo pasión, muy latina, con una gran sonrisa (un clásico en ella), mano a la cintura y un escote natural.
  • En la segunda, la edición checa, miran a la serie y la visten un poco como su personaje, de niña buena y retrógrada que enseña como el que no quiere la cosa algo de cacha. El escote viene aplastado de fábrica porque con el disimulo, hace como que se agarra la melena.
  • Pero la definitiva, y WTF! del día, es la tercera, la edición Lituania, le ha metido retoque a más no poder. Coloca a la actriz en semejante postura (arremango de falda, mano en la cabeza), pero le cambia la cara y, el no va más, le borra el pechamen. Nada que ver con lo visto anteriormente. Lea Michelle ¿vestida de blanco y negro? Jamás! y ¿plana plana? Un despropósito. Cuando una cabecera lanza varias portadas con el mismo personaje el mismo mes debería andarse con ojo. Digo.
+Más alertas.

No hay comentarios: