3.4.11

Duran Duran en la revista L'Uomo (recuerdo su paso por Madrid en 2004)


Me ha llamado mucho la atención la portada de abril de la revista Vogue L'Uomo. "Long Live the 80's", "Larga vida a los 80", y nada mejor para ilustrarlo que unos Duran Duran con estilazo, "la banda que definió una era". Los ingleses estuvieron en Madrid allá por septiembre de 2004, presentando nuevo disco, Astronaut. Aunque yo era más de Spandau Ballet, me hizo ilusión poderlos entrevistar para La Revista 40. Tuve mucha suerte porque me tocaron los dos guaperas del grupo: John Taylor y Simon Le Bon. Me vacilaron en la foto de lo lindo, sobre todo, Taylor que me decía cosas al oído, mientras me enganchaba por la cintura. Se llevó una sorpresa cuando me presenté y en vez de darle la mano (como hice con Simon) le enganché dos besos. Creo que a partir de ahí, se tomó las mismas confianzas que yo me había tomado con él :) En la revista falta Andy Taylor, que sí estuvo en Madrid.

No hay comentarios: