30.4.11

The Office 7x22, la despedida de Steve Carell como Michael Scott


Qué mal lo he pasado con el último episodio protagonizado por Steve Carell en The Office. En el episodio 7x22, Michael Scott decide despedirse de cada uno de sus empleados intentando ser benévolo con sus defectos (vaya, lo que nunca ha hecho durante siete años). Una buena idea ejecutada con bastante torpeza, ya que Michael deja de ser él, lo que le quita su gracia innata (la cara destroyer se ha acentuado como nunca, como si estuviera enfermo). Los guionistas han intentado dar más peso a los secundarios (excepto a Will Ferrell al que sólo vemos al final). Especialmente bien llevado (y ahí es donde una lo ha pasado mal) ha sido el simulacro de despedida de Jim, frente a frente "al mejor jefe que nunca he tenido". Ni que decir tiene que John Krasinski y Steve Carell lloran de verdad. Me ha parecido de una sensibilidad extrema, una escena perfecta.
Y un puntazo: cuando Michael coge el avión vemos cómo se deshace del micro y de la petaca que siempre ha llevado en la chaqueta, lo que le deja literalmente sin voz. Nunca sabremos lo que se dijo con Pam. Una despedida muy triste. Me lo ha parecido a mí que no suelo seguir la serie, así que no me quiero ni imaginar lo que habrá supuesto para un fan. Y ahora: ¿quién sustituirá a Michael?

+Steve Carell volvió para la finale de The Office.


4 comentarios:

Javier dijo...

JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM!!! sin duda alguna

Javier dijo...

PD : ese"That's what she said cuando se quita el microfono quedará para la historia, al igual que la pregunta a la camara "will you guys let me know if this ever airs?" pura magia esa escena en el aeropuerto viendo como se aleja poco a poco. Cero Dramon, cero exageracion, 100% real y creible, así es The Office!!!

Christian dijo...

Dices que ni te puedes imaginar lo que ha supuesto para un fan. Yo que soy un seguidor de la serie hace seis años, y a la cual sigo con devoción, reconozco que cada vez que veo el capitulo, lloro como bebe. Es maravilloso The Office, y nos regalaron algo inolvidable para los fans, ya sea por el nivel del episodio, como por la despedida del corazón de la serie.

Saludos!

pontelchandal dijo...

como fan, fan de la serie... he llorado, ha sido super emotivo, un final digno para un personaje de la altura de Michael Scott.