12.5.11

El reality de Alaska y Mario Vaquerizo (MTV) en Twitter

Anoche me enganché como una perra al reality de MTV con Alaska (Olvido Gara) y su marido Mario Vaquerizo (manager e integrante de las Nancys Rubias). Los he entrevistado en un par de ocasiones y me sorprendieron una vez más. Me reí de verdad, me pareció entretenido, muy al estilo de los Osbournes (que supongo será la idea) y con grandes sorpresas (los cameos son geniales). Se me hizo cortísimo y estuve tuiteándolo porque merecía la pena. Aquí os dejo lo que dio de sí el minuto a minuto. Más el próximo miércoles. Si os lo perdisteis, aquí teneis los epis emitidos.
  • Empieza Alaska&Mario en MTV! Quien lo va a ver?
  • &Mario guardan el tabaco en la nevera, Mario va al dentista: "estoy colocado", "que hija de puta la muela"
  • Mario hace la compra en el Corte Ingles, pone la mesa mientras Alaska recoge a su madre en el aeropuerto
  • Mario le llama 'Olvi' a Olvido. La madre les lleva regalos. A Alaska no le gusta el bolso de bicho. Le cuentan que se casan
  • Cambio por que aparece sobreimpresionado en la tele... Mario cuenta que lo pagan todo a medias, papeleo fino
  • Mario parece Quique San Francisco, no suelta la cerveza "estoy a dieta" "no como lácteos" "sólo como cortezas"
  • Reunion de Nancys Rubias. Lo de cortar el agarre de las latas lo hago yo también, gracias Olvi :)
  • Momentazo mamarracha hablando de las centrales nucleares "lo de la luz es como una cosa abstracta" Mario dixit
  • Tirando comida, "¿te dan tentacion las lentejas?" alucina, y la madre haciendo picadillo, pero nadie come
  • "Aqui la que tiene + fuerza de voluntad soy yo que no he hecho ninguna promesa" la hermana d Mario crack
  • Batido dietetico, comprar una bascula, rechazar un gofre... obsesión de loquitos, eso es lo q les une
  • Fonsi Nieto, Vicky Martin Berrocal, y beso en la boca (Mario) con David Delfin esto va in crescendo
  • "Que quieres, que siga trabajando todo el día... Que tengo ya una cara de proletaria..." Lomana reina

1 comentario:

armanditog dijo...

te engancaste por que es el mejor programa de la tele con diferencia ...grande mario, mira que le tenia mania , pero me tiene encantao