16.6.11

Crítica. X-Men: Primera generación y South Park 15x7

No controlo mucho de la saga X-Men (me quedo con el Lobezno Hugh Jackman, no te digo más), pero igual me pasó con El caballero oscuro: sólo puedo decir que X-Men: Primera generación es un peliculón. Me gustó más la de Nolan, la verdad, pero X-Men tiene una virtud: gustará sepas o no sepas de la Patrulla X. Es lo que tienen las precuelas. Lo mejor: Michael Fassbender que es una de mis debilidades, Jennifer Lawrence y los cameos (Lobeznazo borracho, yuju!). Lo peor: January Jones (que no se descuelga del mohín sesentero), Alex González (ni una sola palabra, ¿ni una sola?) y un par de frases que en el doblaje suenan raro. "No siento las piernas" (la escena dramática de Profesor X, por los suelos) y "Mutantes y a mucha honra", de Mística. xD

Decir que en el episodio de South Park 15x7, muy recomendable, los niños van al cine a ver la película (en inglés, X-Men: First Class), aunque nos quedamos con las ganas, porque empiezan a echar trailers de mierders como las comedias de Adam Sandler y la última de Jim Carrey de los pinguinos y Stan y compañía se salen. En este episodio se critica la llegada a la madurez, el cinismo, cuando empieza a sonarte a mierda (y eso es lo que vemos) determinadas canciones, películas, personas... que antes te molaban. Cuando acabó el capítulo me quedé con una sensación de vacío importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien me quede bastante mal cuando acabó el capítulo