7.6.11

Happy Endings 1x2: Tory Burch

Hace tiempo ví el piloto de Happy Endings y me sorprendió mucho. Una comedia de amigos muy bien hecha, divertida, sin apenas tópicos (o al menos se ríe de ellos) y con diálogos con mucha chicha. Ayer comencé a verla de nuevo (entera) y cual es mi sorpresa cuando descubro un montón de guiños fashionistas totales. La serie arranca con una pareja (Alex -Elisha Cuthbert- y Dave -Zachary Knighton, FlashForward) que dejan su relación al pie del altar. Sus mejores colegas son un matrimonio (Jane -Eliza Coupe- y Brad -Damon Wayans Jr.: una pija y neurótica, y un hetero que parece gay), un gay que no lo parece (Max, Adam Pally) y la gordita que parece un gay con pluma (Penny, Casey Wilson). Pues bien, para empezar Alex trabaja en una tienda con cierto aire romántico que me recuerda a Anthropologie.
En el piloto ya la vemos en ella; en el episodio 1x2, Penny se prueba un vestido, pero nadie le echa en cuenta. Confiesa que le encantan los gays, pero los de tipo "estereotipo ofensivo de Sexo en Nueva York". Jaja.
Un puntazo: la conversación entre Max y Brad. Coinciden en casa de Alex porque busca compañera de piso, aunque todas las que acuden a su anuncio son traídas por Jane, así que parecen clones de ella. Aquí se pone en evidencia que no todos los gays aman la moda, ni todos los heteros la odian.

Brad (hablando de las chicas): "Es como si hubieran cogido una tienda de Tory Burch y la hubieran metido aquí".
Max (el gay): "¿Qué es Tory Burch?".
Brad: "Una diseñadora. Es preppy, boho chic, con… ¿Seguro que eres gay?".
Max: "¿Seguro que no eres gay?".

Más info de Tory Burch en su web oficial.

3 comentarios:

Elisa Díez dijo...

A mi el piloto no me despertó interés, pero le di una segunda oportunidad y la vi del tirón, y me alegré un montón cuando supe que estaba renovada para una segunda temporada.

Mariló García dijo...

Tiene muchísimos puntos, van a toda leche, me recuerda un poco la locura de Community. Yo lo llamo humor en puntos suspensivos...

Anónimo dijo...

Τry and mοve on to diffеrent sets at certain іntеrvals while increasing tҺe
intensity in each set. Simply making these chаnges
will help you losе stomach fat fast, and yօu'll drop
your body fat percentage in just days. That's because lack
of sleep dіsrupts the hoгmones that control your fat
burning ability.

Here is my weblog: turbulence training workout free