27.7.11

El séquito, las personas reales que inspiraron a Vince y sus colegas

Pinchar para agrandar

Ahora que El séquito acaba con su octava temporada, sus creadores descubren en quiénes se inspiraron para perfilar cada personaje de la serie. ¿Cuáles son las influencias de Entourage? Via Hollywood Reporter. English Version.

  1. Vincent ‘Vince’ Chase es una combinación de varios actores de primera línea de Hollywood. Adrien Grenier tiene una parte del estilo de vida de Mark Wahlberg (el productor de la serie), la carrera de Tobey Maguire, la personalidad de Leonardo DiCaprio y el nombre de Vince Vaughn.

  2. Ari Gold (interpretado por un impetuoso Jeremy Piven) está basado en el agente de actores Ari Emanuel.

  3. Johnny ‘Drama’ Chase (Kevin Dillon) está basado en el entrenador personal, guardaespaldas y cocinero de Wahlberg, Johnny ‘Drama’ Alves.

  4. Sal ‘Tortuga (turtle)’ Assante (interpretado por Jerry Ferrara) tiene relación también con la vida real de Wahlberg: Donnie ‘Donkey (burro)’ Carroll fue su asistente personal durante mucho tiempo.

  5. Eric Murphy (Kevin Connolly) es un híbrido entre dos colegas de Walhberg, ambos productores de la serie: Steve Levinson y Eric Weinstein.

  6. Harvey Weingard es Harvey Weinstein, interpretado por Maury Chaykin, que comparte su parecido físico con el oscarizado productor, famoso por sus arrebatos de ira.

  7. Billy Walsh es realmente Rob Weiss. Interpreta al egocéntrico director Rhys Corio, ya que Weiss decidió finalmente no interpretarse a sí mismo.

  8. Justine Chapman está inspirada en Britney Spears. Leighton Meester (Gossip Girl) le puso cara a la estrella del pop.

  9. Jonah Gold (el hijo de Ari) es Lucas Ellin, hijo de Doug Ellin (creador de El séquito), y está basado en el propio actor.
+El guiño de El séquito en Ugly Americans. Link.
+El puyazo a la serie en Rockefeller Plaza. Link.
+Vince se lo monta con Buffy. Link.
+La chorbo-camiseta de Drama. Link.
+Los protas disfrazados de los Bee Gees (horteras, claro). Link.

No hay comentarios: