1.7.11

Pretty Little Liars 2x3: botas Louboutin, Ghost, un anillo y la camiseta Nerd

La salida del baño, espectacular

Las Pretty Little Liars se siguen reuniendo en cines, aunque sea en una pesadilla de Spencer que no he entendido muy bien (un guiño a Scary Movie?). Este episodio (el 2x3, My name is trouble) ha estado mucho mejor que el anterior. Hemos tenido de todo un poco.

Spencer. Spencer cree que en casa de Jason se oculta Ian. Para más inri, Toby, su novio, comienza a trabajar allí. Es un tanto cantoso ver a los dos pollos luciendo pectorales. No es la primera vez. A la derecha, aunque no se ve en la foto, Spencer lleva unas botas Louboutin, nada menos. Podía haberlas vendido en vez del anillo.

Spencer recuerda en flashback cómo Alison lloró al verse maltratada por Jason. No sé porqué en todo culebrón que se precie aparece un anillo. Spencer vende el de su hermana (lo recuperará el encapuchado). No tiene mucho sentido: compra la furgo que necesita Toby para dejar la casa y rabajar por su cuenta. La hermana habla a escondidas, quedaba con uno de sus ex, que le entrega una misteriosa bolsa con pastillas.

Jason y Lucas, no hay color. Al loro la camiseta de los Nerds y el símbolo PI

Hanna. El padre de Hanna alérgico a los lácteos toma 'crema de avellana' con el café. La primera vez que escucho esto. La madre le dice que porque te hayan hecho daño una vez hay que saber perdonar (esto es para que Hanna se acerque a Caleb de nuevo en un futuro). Hanna roba ("son muestras"), borra un sms de la novia de su padre y se acerca de nuevo a Lucas en plan caprichosa. Siempre he pensado que es la más chunga de todas a pesar de su aparente fragilidad. Intenta liar a Lucas con una nueva. Por cierto, Lucas, con ciertas camisetas en la que presumes de NERD seguirás sin comerte un colín (me recordó al epi 3x4 de Gossip Girl). GRAN FRASE DE HANNA: "Como decía Alison: no estás mintiendo, estás prediciendo la verdad". Un dato inquietante: los pendientes de aro que luce durante todo el episodio son de Marc Jacobs.

Detalles: lleva las uñas de diferentes colores y extensiones.

Aria. Miente a Jenna haciéndose pasar por una alumna (Anita) en la clase de cerámica. Por fin puede pasear de la mano del profe, pero no contaba con la ex, que reaparece. Esta tía es una pésima actriz, por cierto. Momento tenso cuando descubre a la ciega dándole al barro al estilo Ghost. La ciega confiesa lo jodido que es haberse quedado ciega (cree que Aria es una alumna desconocida) y Aria llora. Cuando parecía que estas dos iban a hacer las paces, Jenna descubre que es ella y se acabó.

Jenna como Demi Moore y la ex del profe, pésima actriz.

Emily. Iba a falsificar una carta del cazatalentos prometiéndole la beca, pero se arrepiente, tras hablar con su madre. Mola verla sensible con ella, cuando ésta le dice que ha sido valiente al decir la verdad sobre su orientación sexual. El problema es que ¿A? sí envía la carta ("te necesito aquí para jugar al gato y al ratón"). "A veces, cuando lo único que tienes es un martillo, todo parece un clavo". Tela marinera. En la imagen, esos vaqueros rotos son de la marca J. Brand (una pasta, vaya). Me quedo con la camiseta, de Insight.

No hay comentarios: