23.7.11

Pretty Little Liars 2x6: pasarela fashion, encuesta: ¿quién viste mejor?

Pincha para agrandar

+++++Antes de hablar del epi, comentar que la revista US ha hecho una encuesta entre sus lectores preguntando quién viste mejor de las cuatro protas. Ha ganado Hanna, seguida de Aria, Emily y Spencer. Flipo un poco porque la que podría lucir mejor los vestidos es Emily, a la que visten de chico, sin embargo. Y es cierto que Spencer a veces se le va la mano (va muy abrigá), pero Hanna viste bien porque va de marcazas. Aria impone tendencias y sólo por eso merecería estar en el primer puesto. Y ahora, al tajo++++++.

Ya tardaba un episodio entero dedicado a la moda. Imposible hablar de todos los modeluquis que hemos visto desfilar por la pasarela de Never Letting Go, el episodio 2x6 de Pretty Little Liars. Ahora entiendo por qué Hanna se había puesto a régimen, y cómo una mujer se puede enamorar de Emily (si ya era la más guapa, tras este episodio lo es aún más, qué estilazo la que siempre viste camisetillas y vaqueros). El colofón del desfile en homenaje a Alison acaba con las chicas llevando los vestidos que más le gustaban a la muerta. Pero todo se va al traste, como temíamos, cuando A sabotea la proyección.
Hanna y Aria (de Alexander McQueen) y detrás, Spencer (Anthony Franco) y Emily (Catherine Malandrino)

Tampoco pasa nada del otro jueves. La única afectada es la madre de la muerta, Jessica DiLaurentis (Andrea Parker), un nuevo personaje, que organiza un poco el sarao y que parece tener algo entre manos con el padre de Spencer, el asaltaneveras. Su hijo Jason también merodea cual lobo entre corderos a ver si se trajina a Aria, que cuando no está su profe Ezra parece que todo le va al pairo y le baila el agua a todo buenorro que se le cruza (la que va de madura).

Publicidad al canto del champú Tresemmé (web).

Emily se pone celosa de la rubia (aunque es como el perro del hortelano, seguro que cuando ataque aparece Maya) y ve la luz cuando su madre (que mujer más pesadita) le anuncia que posiblemente se vaya a ver a su padre, dejándola sola. Lo más chocante de este episodio (además de la chulería de Mona, dan ganas de matarla) han sido los papás de estas niñas. El de Hanna parece querer volver con su ex mujer; el de Spencer oculta algo; la de Emily se quiere pirar y los de Aria siguen en la inopia.

Las revistas de moda de A

La frase tontita del bote de la semana se la lleva Aria: "Sólo intento ser humana". Aunque Hanna le pisa los talones de la idiotez, al comentar: "Llevaba el peor pintalabios. ¿Sabes ese que parece mojado, pero que en realidad es pegajoso?". Como ha vuelto con Caleb caen en la cuenta que por primera vez todas salen con alguien. La frase joputa, de Alison en un flashback cuando muestra los vestidos con los que luego desfilan: "Todos son únicos, y todos son míos. Como vosotras".
Emily lleva un precioso vestido de Diane von Furstenberg y Spencer, chaqueta de Bird by Juicy y short de BCBG Generation.
Guau!
Aria también viste de Diane von Furstenberg y Hanna de Haute Hippie.
El horror: Aria y Spencer, en plan dominatrix. Diseños de Mandi Line, que ha hecho el vestuario de series como Greek y Drop Dead Diva.
Al final, unas botas ¡por 549 dólares! 'A' las quiere comprar por internet. ¿Algo que ver con la terapeuta? ¿Cuál es la clave?

2 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

Lo del champú tb lo comenté por twitter. No me ha quedado claro ¿qué champú usa Aria? Anda que vaya con lo bien que lo suelen hacer en los USA esto de meter los product placement y van aquí y pecan como una serie corriente española.

Que por ciertoe ese es el champú que uso yo y ni de coña tengo el pelazo que tiene Aria.

Mariló García dijo...

esa marca de champú está haciendo ahora un marketing del copón. hoy sin ir más lejos iba dentro del Yo Dona, el suplemento de El Mundo. Están que lo regalan!