21.7.11

Punta Escarlata, así lo vivimos en Twitter


Noche movidita en Twitter con el estreno de Punta Escarlata, una serie de Cuatro que se ha emitido finalmente (dos años después) en Tele 5. Como es marca de la casa, exceso de anuncios (un coñazo tremendo para una serie criminal): hemos terminado a la 1 de la madrugada. Lo mejor de la serie es la idea: cómo recrear a la española el asesinato de dos amigas en medio de una verbena de pueblo, el buen número de sospechosos y cierto riesgo a la hora de mezclar géneros (hay fantasmas) y de rodar algunas secuencias. Lo peor: que recoge demasiados guiños de otras series, como CSI, Bones, The Killing, y hasta Perdidos, algunas actuaciones sobreactuadas (el gallito de Antonio Hortelano, para siempre Quim de Compañeros; la prometida pesadilla de Carles Francino; Kira Miró sin poder evitar hablar de sus tetas...) y ciertos toques garrulines, como que no tienen mucho que ver con la modernidad que pretenden mostrar. Yo me veré el segundo episodio, pero lo haré online (no me vuelvo a chupar tanta publicidad). Web Oficial.

Así hemos tuiteado esta noche.
  • A qué hora empieza ? Que estoy de cenorrio! :)
  • a las 23.15!
  • ramelot esa si quiero verla, pero que no hagan como siempre. Empezar tarde, 2 minutos de serie y 10 minutos de anuncios
  • ok , usa
  • Viendo a tiempo! Buen comienzo a pesar de la canción.
  • RT @marianotero ¡Por favor! Qué clase de policías se besan en la boca en el escenario de un crimen??? Por mucho q sean pareja!!
  • "Se me va a pasar el calentóngggggggg. El primero va por ti, Angela" A tope Quim
  • El perro de Lost!
  • Allison Dubois en The Killing
  • Se me olvidaba lo que era ver una serie por televisión, mierder de anuncios...
  • Es un BIG Flashback al estilo Jack (vivo) de Lost, digo
  • La Allison Dubois española ayudará a Starsky y Hutch
  • Viva EGpaña: bocata en papel aluminio, la porra del desayuno, los picoletos, la Fanta y la guardia Kira Miró
  • El guiño a Dexter, pase, pero intentar hacer un CSI sin presupuesto, no (la imagen)
  • Bueno, el anuncio de Punset en el descanso de
  • : "Bruja de mierda, ¿Cómo lo sabias?" pero que dolor de actuaciones y suplicio de diálogos
  • Tiene tantos guiños a otras series que se convierte en un cliché con lo peor de todas
  • si...pero cm casi toas las series...a mi m sta gustando cm sta monta,y ls recuerds d la nena...tiene algun dfctiyo,xo sta bien
  • "Mis tetas están muy CONFORTABLES aquí dentro", Kira Miró. Apago la TV
  • Si el médico y su hijo el ricitos son los asesinos, apaga y vámonos
  • que sea más complicado que eso por favor!!!
  • cómo te gusta sufrir!! no habías apagado la tv con el comentario de Kira?? jajjaja
  • Hombre, si Vincent era un labrador buenazo... dont fuck
  • Es que yo soy muy Brigitte Bardot y ha sido ver matar al chucho y me he revelao! :)
  • Amigos, boicot. No comprar lo que se anuncie en una serie. Tomageroma
  • No, no, me refiero a la hora de anuncios en los cortes. JODE
  • PuntaEscarlataLaNuit Kira Kira...
  • Y el dvd, iTunes, TVE, online... Hay muchas opciones de ver una serie sin anuncios y sin piratear.
  • Sodoma y

No hay comentarios: