10.8.11

Sexo en Nueva York 2x15: Mireille Enos (The Killing) interpreta a una lesbiana, y Justin Theroux sufre eyaculación precoz

La prota de The Killing con 24 añitos

Hace años conseguí las seis temporadas de Sexo en Nueva York (Sex and the City) de segunda mano tiradas de precio (fue antes del boom de las series y de que las pusieran por las nubes). Disfruté de las aventuras de Carrie y sus amigas del tirón, y dos veces: en español y en inglés. Hoy, mientras buscaba información sobre la detective de The Killing, Mireille Enos, descubro que tuvo un cameo en 1999, en el episodio 2x15, llamado Shortcomings (en español: El punto débil). Lo acabo de ver y me encuentro con dos auténticos tesoros en forma de cameos.

Mireille con SaraJesi

Mireille Enos interpreta a Jenna, una lesbiana. Es la novia de la hermana del nuevo novio de Carrie (Sarah Jessica Parker). De haber seguido adelante, podrían haberse convertido en cuñadas. Aparece casi al final del episodio cuando Carrie se reúne con su novio y su familia, en un ambiente un tanto tenso, debido a que el novio discute con su madre. Mireille Enos sólo dice una frase, cuando la madre le pregunta: '¿Qué tal está el arenque?'. Y ella contesta: 'Muy bueno'. Luego, cuando Carrie ve que la cosa se desmanda, se levanta y mirando a Jenna, oímos lo que piensa: "Jenna y yo nos miramos como si fuéramos dos extranjeras sin visado".

Sarah Jessica Parker en la cama con el novio de Jennifer Aniston

El ambiente está tenso porque el novio de Carrie sufre de eyaculación precoz. Nunca llegan a consumir el acto y Carrie está harta de pasarle los kleenex. Quiere hablarlo, pero él, no. Resulta que su familia es tan liberal (sobre todo, la madre) que desde siempre han compartido sus historias íntimas y ya está harto de hablar del tema. Lo más cachondo es que el novio es Justin Theroux, actual pareja de Jennifer Aniston y con el que parece ha encontrado cierta estabilidad desde que lo dejara con Brad Pitt.

El punto débil

Mireille Enos y Brad Pitt ruedan juntos Guerra Mundial Z. Curioso.

+Justin Theorux en Parks and Recreation. Link.
+Si Carrie se hubiera casado con Aidan y tuviera hijos. Link.

No hay comentarios: