11.9.11

Futurama 6x26: tres finales


Las imágenes valen más que mil palabras. La sexta temporada de Futurama termina con tres finales diferentes. Siguiendo el hilo del episodio 6x25, en el que Fry y Leela confían en su amor, vemos cómo Fry quiere regalarle algo que pruebe cuánto la quiere, nada menos que un diamante enorme que se encuentra en un cometa. El primer final es en blanco y negro, a la antigua usanza. ¿La gracia? Fry inventa un color del arcoiris que no existe, y que, claro está, nunca veremos. Acaba algo mal, con la pareja como insectos en ámbar. El segundo final hace un guiño a los videojuegos planos. El profesor logra averiguar la materia más infinita, la que explicaría el origen del Universo y se da cuenta que, entonces, ya nada queda por descubrir, que no hay más preguntas que resolver. Y cae en una depresión. Pero Fry con su estupidez le hace ver que puede investigar por qué son esas las leyes y no otras. Y el tercer final se inspira en el más moderno manga, donde nuestros protas se enfrentan a unos extraterrestres bailarines. Zoidberg, contra todo pronóstico, los salva. Futurama se despide así hasta su séptima (y última) temporada que comenzará a emitirse en junio de 2012.

Curiosidades de otros episodios: 6x1/6x2 (link); 6x4 (link); 6x5 (link); 6x6 (link); 6x7 (link); 6x10 (link); 6x11 (link); 6x13 (link); 6x14 (link); 6x15 (link); 6x16 (link); 6x17 (link); 6x18 (link); 6x19 (link); 6x20 (link); 6x21 (link); 6x22 (link); 6x23 (link); 6x24 (link); 6x25 (link).

5 comentarios:

Prensa Caliente dijo...

A mi, me gustaría ver una fusión del primer final con el tercero, es decir, la trama del tercero con los dibujos del primero :)

Byron dijo...

saludos, muy buen capitulo, alguien sabe el nombre de la canción que bailan bender y fry?

Mariló García dijo...

Prensa Caliente, sí tal vez el segundo ha sido el m´sa flojo. A mí la historia de Leela y Fry me molaba. La del manga dándole protagonismo a Zoidberg, como que no es lo mismo.

Byron, ¿qué canción? No caigo.

Byron dijo...

en el tercer final, el super escuadrón de baile une fuerzas para hacer el baile de paz en sudaderas rojas (18:32), suena un house de fondo, es el nombre de la tonada el que busco.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado la estética de los dibujos, pero la trama algo floja... yo, si no sale Bender...

Y como es eso que dejó embarazada a Amy? tendrán un niño por ahí pululando la próxima temporada???


Mari K