23.9.11

Piloto. Los ángeles de Charlie, mejor que fueran demonios

Sony TV estrenará en España esta versión de Los ángeles de Charlie. Tras ver el piloto me reafirmo en lo que ya pensaba: ¿para qué otro remake? Respuesta: para sacar pasta. No hay otra explicación. Pensarán que harán la misma caja que Hawai 5.0. A ellos les ha funcionado, pero no creo que ocurra lo mismo con este revival (mira V). Estas ángeles no pueden competir con las cinematográficas. Por mucho que se basen en la serie original, las nuevas generaciones recuerdan a Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz. El primer episodio entra a matar rápido: la voz en off de Charlie, mucha música, Bosley metido en una piscina rodeado de guapas, Miami de fondo y en un minuto, acción trepidante. Las escenas de persecuciones, caídas, tiroteos y peleas se alternan con diálogos entre las chicas con frases que reafirman el espíritu de nuestros ángeles. "No pareceis polis", les dicen. Contestan: "No lo somos, somos ángeles". Como si ángel fuera un adjetivo molón. Otra: "Somos ángeles, no santas". O "Ángeles de justicia, no de venganza". Aunque algo de ella hay. Todo es como guay, como cuando oímos que el sospechoso, un tal 'Pájaro' "monta más fiestas que Diddy". El piloto me resulta entretenido pero no lo sufiente como para engancharme a la serie. Las chicas visten bien (aunque se olvidaran de la estilista en la gala de los Emmy). La rubia, por ejemplo, va siempre de blanco, como si fuera un color fetiche. Y la oímos decir: "Pásame el (bolso) Prada" (últimamente la firma aparece en todas las series como de refilón). Por supuesto hay un momento iPad que para eso las chicas siempre están a la última. Para fans de los ángeles y gente que le guste la acción. A mí me hubiera gustado que las hicieran más chungas. Parece como si estas ángeles no se fueran a romper nunca una uña.

+El look de las ángeles de Charlie en TV y cine. Link.
+El cameo de John Terry de Perdidos. Link.
+Las peor vestidas en los Emmy 2011. Link.

2 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

La trama de Pájaron me ha recordado muchísmo a Chuck, lo que pasa es que en Chcuk tienen claro que están haciendo una parodia y aquí se toman demasiado en serio a sí mismos.

Mariló García dijo...

Chuck no la sigo, es una serie que se mantiene gracias a fans como vosotros, pq han estado a punto de cargarsela mil veces.