18.10.11

Mujeres desesperadas 8x4 y Modern Family 3x3: cuidado con Gaby y Claire

Dos mujeres televisivas se las han visto en esta temporada con las polis (mujeres) de los colegios de sus hijas. Gaby de Mujeres desesperadas (epi 8x4) contra Claire de Modern Family (epi 3x3). Curiosa coincidencia: o en EE UU se están sobrando los que vigilan los párkings de entrada a los coles o es que entre los guionistas se agotan las ideas. ¿Para ti quién es la peor de las madres? Gaby no quiere esperar más el atasco (la mujer de delante lleva a su hija en silla de ruedas) y deja que su hija Juanita baje del coche antes de llegar a la zona segura. La vigilante (a la que conoce) le quita el cartel que lleva en el coche que le da opción a estacionar allí. Gaby se defiende atacándola: "¿Quién murió y te hizo la jefa?".
Claire, por su parte, para el coche en zona amarilla (sólo descarga) y viene una segurata (desconocida) y le avisa que a la próxima, le multa, cosa que finalmente hace. Claire se defiende atacándola: "La vida ha sido mala contigo. Te ha hecho sentir pequeña. Un día alguien te da un uniforme de falso poli, una placa de juguete y corbata de Bob Esponja, y de pronto es hora de devolverlas todas, ¿no?". Y rompe su multa. Claire acaba esposada. Antes había recriminado, una vez más, la actitud de sus dos hijas.

¿Diferencias? La forma de enfrentarse a la autoridad. Mientras la reprimida Claire amenaza, en soledad, y sale perdiendo; la alocada Gaby intenta montar una rebelión con otras madres. Cuando le fallan éstas, se salta la ley, entra con el coche en la zona y acaba atropellando a la segurata. ¿Quién está desesperada y quién es una madre moderna? Se cambian las tornas.

+Además, en este episodio Lynette usa un iPad espía. Link.

No hay comentarios: