19.11.11

Mi viaje a Nueva York (2): High Line


Después de haber estado varias veces en Nueva York, ya tocaba acercarse al pasillo verde, el High Line que recorre varias manzanas por una vía elevada desde la que se pueden tomar estupendas fotos y cotillear las terrazas de los vecinos. En nuestro día de llegada, además de dar una vuelta con el horario cambiado (es decir, cansados) hasta Chelsea, con parada en Bryant Park, nos recorrimos todo este paseo inaudito.

Más Nueva York.
+Primer día, llegada, policía, Bryant Park y GoodBurger. Link.
+Segundo día: el Memorial del 11S, el merchandising y los indignados de Wall Street. Link.
+Museo de la Ciudad (expo Torres Gemelas) y restaurante Balthazar. Link.  
+El nuevo Uniqlo; Los ángeles de Charlie en Times Square; Urban Outfitters de Halloween.
+Mi viaje a NY en 2007. Link.
+Mi viaje a NY en 2004. Link.


+Otras paradas: el nuevo Uniqlo, Los ángeles de Charlie en Times Square, Urban Outfitters de Halloween.
+Más fotos del High Line. Link.

+Mi viaje a NY en 2007. Link.
+Mi viaje a NY en 2004. Link.

No hay comentarios: