13.11.11

Mujeres desesperadas 8x7: machitos

Chuck Vance pierde los papeles y amenaza a Bree. En su defensa salta ese otro macho alfa que es Ben Faulkner (lo mejor de estos dos son sus nombres). Este cara a cara con una Bree al fondo entre asustada y cachondona ha sido el punto más caliente del episodio 8x7 de Mujeres desesperadas. Me dan igual las hijas de Gaby y sus malos modales ("gays are stupid"); las paranoias de Lynette con su ex (ahora sí le como el tarro a mi hija, ahora me arrepiento), y, sobre todo, me importa un carajo la chicle-historia de Susan con su profesor de pintura (un Miguel Ferrer cansino). Pero estos dos... qué machotes, ¿eh? El poli presumiendo de su profesión y enseñando placa; y el ex convicto amenazándole. "Quizás debas mirarte tu pose de tipo duro, colega", le dice Chuck. Y le contesta Ben, acercándose cada vez más: "A diferencia de ti no es una pose". "Big mistake", se le oye decir al otro. "Big mistake". ¡Me ha encantao! Un spin-off con estos dos ya! Ahora Bree le debe un enorme favor a Ben y Ben, a su vez, al fontanero (que se come el marrón de enterrar el cuerpo). ¿A dónde irá a parar todo esto?

No hay comentarios: