9.11.11

The Walking Dead 2x4: ¿Zoidberg o el vengador tóxico?

Vemos el pozo como si fuera la escotilla de Perdidos, a contrapicado. Pero dentro no hay profundidad, ni mucho misterio. Un walking se ha caido y está arrugado como un garbanzo. Asqueroso. Mueve los brazos sin ton ni son. Sólo puedo pensar en la langosta alien de Futurama. O en un cruce entre Zoidberg y el vengador tóxico de Troma. En un cine me hubiera liado a aplaudir: ¡viva la serie B! Pero en mi casa, me pregunto si The Walking Dead sabe a dónde va. Cuando hablan los personajes no me interesa, me aburren. Me animo cuando aparecen los zombies, pero no con escenas como ésta. No sabemos por qué el chino se deja bajar con una cuerda. Por qué ese empeño por sacar al bicho de allí "sin lastimarle" para que no contamine el agua. Yo, después de eso, no bebería jamás de ese agua. El bicho abotargado da ascazo, pero al final parece una pantomima, una broma. Y a mí no me hace gracia. Punto y aparte se merece otro episodio: el de la farmacia. ¿Tanto tabú para comprar un predictor? ¿Te quedas en tetas rodeada de zombies? Después del susto con el garbanzo, ¿tienes ganas de mambo? Demasiado yanqui para mí. Infantil.

1 comentario:

Bastian Schalk dijo...

Bueno, en su defensa diré que en el comic el chinorris y la chavalilla se lían y tal... y como están variando muchas cosas, tenían que inventarse la excusa para que estos 2 se liaran.
No en vano, el dialogo pre-coito es muy parecido en el comis (ese "yo tendré sexo contigo" tan ortopédico) aunque en un entorno distinto.

Están intentando preservar los puntos más importantes de la trama del comic pero cambiando muchas acciones... y claro, a veces queda "raro".