9.1.12

El extraño juego de piernas de Anne Hathaway en el anuncio de Tod's

Alerta retoque! ¡Vaya jaleo de anuncio! Para empezar porque firman la campaña como Anne Hathaway, pero con esa cara retocada nadie diría que esta chica es la próxima Catwoman. A esto hay que añadir el lío de piernas y bolsos, a lo Lina Morgan. Dónde empieza una y acaba la otra... con el enigmático pantalón bermuda blanco que aparece y desaparece. Para aumentar la confusión, la mezcla de los blancos (camisa, pantalón, bolso, sofá) con los rosas (manoletinas, clutch) es un sinsentido delirante. Muy en contra del barroquismo publicitario y de las modelos tirabuzón.

No es la primera vez: Anne Hathaway hace el salto masai en Vogue.
+Los 8 cambios de vestuario de la actriz en los Oscar.

5 comentarios:

Victoria Waldorf dijo...

El nombre lo ponen para que podamos reconocerla!!!

Mariló García dijo...

jajaja, ahí le has dado!

Flor dijo...

Yo me pregunto para q carajo gastan fortuna en contratar estas celebridades si despues no utilizan su cara!

Mariló García dijo...

Pues sí. No tiene mucho sentido. Puede ser ella o cualquier modelo...

LolaRubio dijo...

OMG!!!!!!!! pobrecica! Ya me jodería ser una celeb para que luego me retocaran la cara y me volvieran amorfa encima,,,