14.1.12

The Good Wife 3x12: fangtasia

Por partes. Se echaba de menos The Good Wife. Cada vez que veo un episodio me deja sin aliento. En el episodio 3x12, Diane vuelve a ser mi SuperDiane del episodio 3x9, uniendo a sus curritos (¡qué ascazo me da David Lee!) y salvando el culo a más de uno (Will tiene su apoyo).

Tres cameos de los gordos. F. Murray Abraham (el malvado Salieri de Amadeus) regresa a la serie (le vimos en el epi 2x14) con el ansía de meter mano al bufete (vamos, como suele hacer el personaje de Michel J. Fox). También repite como abogado (con un cameo de tres segundos) Edward Herrmann (imdb), visto en el epi 2x4. Diane vuelve a ligar (me encanta esa seguridad que irradia sin ser especialmente guapa), en una exposición de Harry Borgman (web), con el atractivo Bryan Brown (imdb), que supongo dará más juego, aunque tenga un curro desagradable (da citaciones para acudir al juzgado). A Diane, recordemos, le gustan machotes (Brown apaliza a uno).

Pero lo mejor ha sido Carrie Preston (imdb), como la nueva abogada de Will, recomendada por Alicia (la vimos en el epi 1x20 por primera vez). Preston cita a Will en su oficina, que está en obras, con el teléfono escondido bajo unos plásticos. Cuando suena, ella no lo coge, simplemente grita: "¡Fantasía!", llamando a su secretaria. Preston, además de ser la mujer en la vida real de Michael Emerson (Ben Linus en Perdidos), participa en True Blood, donde "Fangtasia" es un bar.

No hay comentarios: