1.3.12

Primera imagen de Shirley MacLaine en la tercera temporada de Downton Abbey

(Post subido el 30 de enero) Me parece un notición. Como Shirley MacLaine se enfrente a Maggie Smith puede arder todo Downton Abbey! Lo acaba de confirmar el canal que emite la serie en Reino Unido: MacLaine será la madre de Lady Grantham, Cora. ¿La anécdota? Me encontré hace muchos años en un ascensor en Nueva York con la actriz, en el hotel Palace. Ya estaba mayor y tenía la cara de mala ostia que suele lucir en todas sus películas. A mí, personalmente, me encanta. En su Twitter confiesa que está aterrorizada emocionada :)
(Actualizo 1 marzo): ya tenemos la primera imagen de la actriz en la serie. Pedazo sombrero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Thrilled se traduce como emocionada, ansiosa,ansiosa, encanta... no como aterrorizada.

Mariló García dijo...

ya me extrañaba a mí que shirley estuviera aterrorizada :)

M dijo...

Esto promete! <3

Anónimo dijo...

ay qué ganitas tengo....m