30.3.12

Alerta WTF! Katherine Heigl siempre sale comiendo en sus películas

(subida originalmente 30.3.12; esta entrada se irá actualizando)

Puede ser una mera coincidencia pero en cualquier caso es un alerta WTF! Eso, o es que a los directores de las películas de Katherine Heigl les encanta verla comer


Hogar no tan dulce hogar (2015), la actriz pasa de comer palomitas en familia o en la mesa a querer cargarse a la amante de su marido (Patrick Wilson). Tiene hambre de venganza, y de la otra, también.



En La cazarrecompensas, de Julie Ann Robinson, vuelve ¡sí! a zampar algo delante de la cámara. ¿Será por el estrés de querer volver a Anatomía de Grey? Arriba, con la gran Debbie Reynolds, que la prepara unos sandwiches de cacahuete con... ¿aceitunas? Yo no sé si la heroína de los libros de Janet Evanovich comía al estilo de la prota de The Closer o no, es decir compulsivamente, pero Kathy sí lo hace.

Tras Anatomía de Grey, y hasta La cazarrecompensas, su última película, Katherine Heigl sale comiendo en otras seis películas.

Pinchar para ampliar

En Noche de fin de año (2011), Garry Marshall la ponía directamente a cortar piña. Compartía cocina con otra sex symbol de la tele, Sofía Vergara (Modern Family).
En Como la vida misma (2010), Greg Berlanti la sentaba junto a la gran Melissa McCarthy. Por extraño que parezca la prota de Mike & Molly bebía agua, mientras nuestra Izzy se atiborraba sin abrir la boca (y sin soltar la copa vacía).
En Killers (2010), Robert Luketic transformó a la Heigl, con pistola y todo, en una especie de Angelina Jolie en Señor y señora Smith (él no era Brad Pitt, si no Ashton Kutcher), pero le añadió la escena-de-picar. La vemos sin soltar el platito, comiendo pastas y otros deliciosos pasteles, mientras Catherine O'Hara se conforma con una taza de té.
En La cruda realidad (2009), Robert Luketic se la llevaba a un partido en el que no faltaban las palomitas, ¡pero qué palomitas! Super Size Me. Y el colega, asustado, con su cervecita. Si os fijais, la chica de detrás tiene unas palomitas pequeñas (por cierto, mi hermano me regaló ese palomitero que creo venden en Fnac).
En 27 vestidos (2008), Anne Fletcher la encasillaba en dama de honor, de las que tiene que probar que todo esté genial en una boda, incluida la comida. A la actriz la pillaba su hermana (Malin Akerman) y su jefe (Edwarns Burns) con el pinchito en la mano... No puede ser.
En Lío embarazoso (2007), la película de Judd Apatow que la lanzó al estrellato, compartía bebé inesperado y desayuno juvenil con el patoso de Seth Rogen, que prefería los porros.

+El poster de Noche de fin de año machista.
+Como la vida misma, ránking de pelis con el mismo nombre.
+Me envían la pistola de Killers.
+El parecido entre Killers y la serie Último aviso.
+El poster sexista de Ugly Truth.
+Crítica de 27 vestidos.
+Crítica de Lío embarazoso.

No hay comentarios: