4.3.12

#BirraSeries 1x2: quedada en El Site

Yo estoy arriba la segunda por la derecha entre y . Foto de @Albertopequeno

Segunda quedada del  para hablar de series mientras tomamos una cerveza. Esta vez las puso San Miguel y el local, El Site (web), cerca de la calle del Pez. En este local fui a mi primera quedada de blogueros de moda, donde conocí a Lucía (), que por cierto esa misma tarde me hizo una visita con su pop-marido. Después de pasarnos @javiriestra y yo por la inauguración de la expo de Eastpak allá que fuímos. Creo que nos juntamos unos 37. Algunos repetían de la primera vez, a otros los desvirtualicé por fin (como a y ) y algunos no sabían muy bien a lo que iban (¡para la próxima a empollarse el temario!).
Al final se nos fue el tiempo, eligiendo el mejor y el peor piloto de la temporada (The River, Smash, Awake, etc). Y comiéndonos unos dulces en forma de jarra de cerveza (nuestro logo) de DeCaty (web). Luego nos fuimos a tomar la última a un local donde un polaco nos puso un gintonic de Bulldog que todavía recordábamos al día siguiente...

+Lista de blogueros del BirraSeries en Twitter.
+Foto de la primera quedada (1 febero 2012).

8 comentarios:

Carlos (Tele de queso) dijo...

Doy fe a lo del Bulldog ;)

PiliHalliwell dijo...

Yo no pude seguir después porque me quedaba en casa de una amiga y no era cuestión de hacerla esperar hasta las tantas...

Me lo pasé muy bien, una pena que me pille tan lejos pero en cuanto me coincida un birraseries que tenga libre, me apunto. Las seis horas en bus no son para tanto.

Dije que no me iba a comer la galleta porque era muy bonita, pero al llegar a Sevilla se había roto y no hubo más remedio. Madre qué buenas que están.

preetandpoor dijo...

como se nota que lo pasais siempre genial!! un besazo

Mariló García dijo...

Carlos, juro que después del tercer sorbo ya no recuerdo nada, el bulldog ese qué coño llevaba? :)

Mariló García dijo...

PiliHalliwell, pues sí una pena, no dio tiempo a mucho, casi a nada, éramos muchos... a ver si para las siguientes nos vamos conociendo mejor...

Mariló García dijo...

pretandpoor, de eso se trata!

Series de Bolsillo dijo...

¿Alguien me pude explicar mi pierna tipo La Jolie? Jajaja

Mariló García dijo...

Querías atraer a tu Brad Pitt y no sabías cómo :)