19.3.12

La peña madridista de Alcobendas cumple tres años: comida en Casa Juan

Celebramos el tercer aniversario de la Peña Madridista de Alcobendas (web) en Asador Casa Juan (web), un clásico en el que nunca había comido (siempre acabamos en el Asador Donostiarra que está al lado). Una comida que se alargó al menos cuatro horas y que estuvo fantástica. En Casa Juan se come estupendamente. Si entrais en la web, vereis que hay varios menús degustación: nosotros probamos el primero. El plato principal fue el chuletón fileteado que sirven con patata asada, en un plato sobre la mesa para darle el punto que quieras. Todo regado con un Ribera del Duero y un Rioja (y preferí éste, un Viña Real Crianza 2005 buenísimo). Antes de los segundos, degustamos una variedad de primeros (el menú costaba 50 euros para los no socios): paté de perdiz, chistorra, jamón de jabugo, ensalada de tomate con ventresca y cebolleta, mousse de queso con boletus, foie de oca a la plancha setas salteadas, revuelto de patatas, gambas a la plancha y almejas en salsa verde.
También sirvieron pescado, a elegir entre rape (en la foto), lubina o cogote de merluza. Cuando lo haces en grupo como era el caso pides platos por mesa para compartir. El eslogan de este año fue "Nos llevamos el balón firmado. Hat Trick de la peña. Cumplimos tres años".
En los postres se sortearon varios regalos del Real Madrid, etc. En Casa Juan también ponen un surtido amplio que consta de sorbete de limón, nueces y pasas, tejas de Tolosa, bombones, café y licores...
Aquí el artículo publicado en el diario As online, con fotos de los asistentes.

+Así fue el segundo aniversario.
+Así fue el primer aniversario.

No hay comentarios: