26.3.12

Lacoste L!ve, en la presentación de la nueva línea más divertida de Lacoste

El otro día me invitaron a la presentación de Lacoste L!ve (en Twitter) una línea de Lacoste que ya se vende en tienda y cuyos modelos sorprenden porque tienen un rollo menos serio que la colección de Lacoste de siempre. Para el próximo otoño invierno 2012 vimos polos como el de la imagen (línea Polar Block), como si fuera un mapa de las isobaras de un telediario...
Sin embargo, lo que más gracia me hizo fue encontrarme con el mítico cocodrilo de Lacoste en otros colores y tamaños. En especial, esta cocodrila con pestañas dejaba muy claro que lo del unisex se ha acabado :)
También me gusta este rollo camuflaje. Desaparece el bicho del logo, que se confunde con el estampado en los vestidos...
Otro ejemplo del cocodrilo en rosa, en vez de en verde, ¡y ding! con un dibujo de leopardo a saco, en azul, lo más. Por cierto, las prendas no varian de la marca Lacoste.
Otra opción es el estilo boyscout, con parches en los que el cocodrilo aparece como imagen central.
O una tendencia más realista, con la cabeza del cocodrilo gigante en esta beisbolera.


Uno de los aciertos de la presentación de Lacoste Live fue el local, en plena zona de La Latina (calle Aguas). Una especie de loft de un diseñador, donde se mezclaban los burros de la ropa con los murales de las paredes.

No hay comentarios: