3.4.12

El champán Marilyn Monroe, una adicción en la realidad y en sus películas

La actriz que mejor supo sostener una copa de champán cuenta ahora con su propia marca. ¿Quién no recuerda a Marilyn Monroe y a Tom Ewell (abajo) montándose su pequeña fiestecita en el apartamento de La tentación vive arriba?
La tentación vive arriba: champán y patatas chip
O aquella escena de Con faldas y a lo loco en la que la actriz seducía a Tony Curtis sin soltar la copa de champán… Inseparables, tanto en la ficción como en la vida real, la Monroe se desinhibía con un sorbito de su bebida favorita. 
Con faldas y a lo loco: champán y pollo
En el 50 aniversario de la muerte de la actriz, la casa francesa JM Gobillard & Fils lanza al mercado el Champagne Marilyn Monroe Premier Cru Brut. Un champán que se produce en las áreas de Hautvillers, Cumières y Dizy y está compuesto por Chardonnay (50%), Pinot Noir (25) y Pinot Meunier (25).
Chupito de champagne!

Por el momento sólo se puede adquirir al por mayor, aunque en la web oficial han puesto a la venta una edición coleccionista de seis copas conmemorativas por 124 euros. A la tentación rubia le habría encantado...
Este tío me aburre, me daré al champán.
Mad Men homenajeó su gusto por la bebida en una campaña de Playtex. De blanco la Monroe, de negro, Jackie O.

En El príncipe y la corista (película que recrea Mi semana con Marilyn, con Michelle Williams) aguanta al ficticio monarca gracias al champán real.


Marilyn no sería ella sin su copita, ya nos hizo un Paris Hilton en su época (abajo).
Hasta han inventado un disfraz de Marilyn con barra de bar en la que poner el champán a enfriar! WTF!

Más Marilyn Monroe.

No hay comentarios: