11.5.12

Nike Afterwork efímero 2.0 Madrid

El jueves Nike presentó su colección otoño-invierno en una fiesta (afterwork efímero 2.0) en la terraza del Palacio de Miraflores en Madrid (Carrera de San Jerónimo, 15). Fue una presentación para prensa y blogueros. A mí me invitó la gente de la revista Vice, y allí que me presenté, aunque llegué algo tarde, tras el pase de Smash en los cines Callao, así que me di una vuelta, vi la ropa y zapas de Nike en los maniquíes, me encontré con gente conocida y poco más. Pinchaban Drinks & Tunguska DJ que mezclaron sobre todo música ochentera (me encantó oir una frase de Twin Peaks en una de las remezclas), con imágenes de series como El príncipe de Bel Air. Mucho hipter, alguna cara conocida (el actor Eloy Azorín) y, sobre todo, buen rollo (¡por fin hacía buen tiempo en Madrid!). Nerea de Vice me mandó las fotos.
Otros enlaces que hablan de la fiesta.
YouTakeMe ++++ Sicky Magazine

No hay comentarios: