8.7.12

Crítica. The Amazing Spider-Man: Andrew Garfield, un loser en 3D


Se estrenó la nueva versión del Hombre Araña, The Amazing Spider-Man, de Marc Webb (director de 500 días juntos), que a mí no me ha entusiasmado especialmente.

Lo peor
La relación de Andrew Garfield y Emma Stone, intentando pasar por teenagers de 17 años no hay quien se la crea (el diálogo padre-hija y la leche con cacao es un WTF! total); tampoco las caras de sufrimiento Cinco hermanos de Sally Field (ese momento de publicidad zas en toda la cara de Tropicana, exagerado) y por decir tres, el gigantesco reptil similar a Hulk pero con la sonrisa de Joker no da miedo sino pena (Rhys Ifans pa' qué te metes).

Lo mejor 
La acción de la película, las gansadas del loser antes de convertirse en héroe y especialmente las escenas en las que nos sentimos el Hombre Araña rodadas en 3D (el traje es genial). Película prescindible (no soy muy fan de este superhéoe pero para qué contar otra vez lo mismo ¿?), espero que no haya saga.

3 comentarios:

Ignacio Montalvo dijo...

Hola Mariló,

Ayer fui a verla al cine y opino lo mismo que tú. Villano muy flojo, las escenas de amor sobreactuadas y nada creíbles. Eso sí, una buena historia aunque puede que innecesaria.

Gracias por las entradas!

Un saludo!

Mariló García dijo...

Se deja ver sí, gracias x comentar!

Anónimo dijo...

Por más efectos fx que tenga nosotros los lectores merecemos tener una película que se base fielmente al comic en un 89% a 100%

Asi que para que tengas una película con un 90% aproximadamente de fidelidad
mejor que la produzca,dirija Marvel studios
(rama Subsidiaria que pertenece a Marvel Entertainment )
y escriba un guión basandose con sus propios comics.

Ejemplos: Capitan américa primer vengador,Iron man 1,The Avengers.
http://www.taringa.net/posts/info/14923917/Sony-y-su-version-de-Spiderman--Andrew-Garfield-_entrevista.html