4.7.12

Upfronts CBS 2012-2013

Las nuevas series de CBS para la próxima temporada (upfronts) son:


Elementary
Precedida de cierta polémica llega esta nueva Sherlock Holmes, con Jonny Lee Miller y Lucy Liu ¡como Watson! El jefe es Aidan Quinn. El piloto se me ha hecho cuesta arriba, lo mejor: su camiseta. Estreno: 27 septiembre.

Partners 
Dos  amigos, uno hetero (David Krumholtz, Numbers) y otro gay (Michael Urie, Betty), se pondrán a prueba cuando el primero se comprometa con su novia (Sophia Bush). De los productores de Will & Grace. Con Brandon Routh, de gay. Seguro que la veo por Michael Urie, le adoro. Estreno: 24 septiembre. Me ha defraudado, aquí mi pinión.  
CANCELADA

Golden Boy
Theo James (Bedlam) es un poli que asciende de forma imparable. Con Chi McBride (Pushing Daisies). El prota es muy guaperas pero no me convence. El pre-air se estrenó el 21 de febrero 2013.
CANCELADA

Friend me 
El icónico McLovin de Supersalidos (Christopher Mintz-Plasse) se muda con un amigo a Los Ángeles por un nuevo trabajo. De los productores de Dos hombres y medio y Hope. No hay ni fotos.

Vegas 
Ralph Lamb (Dennis Quaid) fue un cowboy de rodeo que se convirtió en sheriff de Las Vegas en los 60. Del guionista de Uno de los nuestros y Casino, con Michael Chiklis (The Shield), como capo; Carrie-Ann Moss y Jason O'Mara. Tiene buena pinta. Estreno: 25 septiembre. Primer vistazo al look 60 a través de capturas del avance.
CANCELADA 


Made in Jersey
Una abogada a lo The Good Wife pero de barrio. Con Janet Montgomery (Escudo humano) y Kyle MacLachlan (Twin Peaks). No creo que la vea. Estreno: 28 septiembre.
CANCELADA


La cadena CBS ha cancelado: CSI Miami, A Gifted Man, Rob, Unforgettable.

3 comentarios:

patrix dijo...

Unforgettable la han rescatado. Se estrenará en 2013 y tendrá 13 capítulos.

Saludos!

marguis dijo...

Creo que con Unforgettable han cambiado de opinión... http://www.tv.com/news/news-briefs-cbs-uncancels-unforgettable-29005/

Mariló García dijo...

Cierto es!