7.7.12

Upfronts NBC 2012-2013



Las nuevas series de NBC para la próxima temporada (upfronts) son:

Revolution
La gran apuesta de J. J. Abrams (Perdidos, Fringe). Un grupo de personas sobrevive en un mundo en el que ha dejado de existir la energía de forma misteriosa. Seguro que veo el piloto pero me da mala espina. Estreno 17 septiembre. Más información.

+Opinión sobre el piloto de Revolution.
Go On 
Matthew Perry vuelve a intentarlo, tras Mr. Sunshine, como un comentarista deportivo que supera una pérdida a través de un grupo de terapia. Produce Scott Silveri (Friends). Al estilo Community. No creo que el actor remonte su mala racha. Visto el piloto, me ha gustado! Adelanto: 8 agosto; comienza el 11 septiembre. CANCELADA.

Animal Practice
Justin Kirk (Weeds) es un veterinario que ama a los animales pero odia a sus propietarios. Me gusta el prota pero no los secundarios. Visto el piloto, una serie menos. Adelanto el 12 septiembre; comienza el 26. CANCELADA.

Chicago Fire 
Bomberos de Chicago, con Jesse Spencer (House). Perezón. Estreno: 10 octubre.

Deception (antes Infamous)
Una detective (Meagan Good) regresa al hogar de la familia rica que la crió para investigar el asesinato de la heredera. Muy Revenge. No me interesa. 7 enero 2013. CANCELADA.

Guys with Kids 
Treintañeros con hijos. Produce el presentador Jimmy Fallon. No me interesa, ¿Resacón en Las Vegas? Estreno: 11 septiembre. CANCELADA.

The New Normal 
Una pareja de gays forma una familia con una madre de alquiler. De Ryan Murphy (Glee), con Ellen Barkin. Veré el piloto por Barkin. Estreno: 11 septiembre. Tras ver el piloto que han adelantado, decir que me ha gustado más de lo que pensaba. Mi opinión con guiños fashionistas. CANCELADA.

Next Caller 
A lo Frasier. Un dj (Dane Cook) comienza a compartir micro con una feminista. Cook me sobrepasa.
CANCELADA.

Crossbones
Las aventuras de Barbanegra en el año 1715 en la isla de New Providence. De Neil Cross (Luther). Puede ser interesante.

Do No Harm 
Un brillante neurocirujano (Steven Pasquale) lucha contra su álter ego. Ni de coña. 4 octubre.
CANCELADA.

1600 Penn 
¿Cómo es la vida de una familia normal si el padre es el presidente de EE UU? Con Bill Pullman y Josh Gad. De los productores de Modern Family. Si la hacen bien puede ser muy divertida. 10 enero 2013. Visto el piloto es MALA.
CANCELADA.

Hannibal 
Bryan Fuller (Pushing Daisies) está detrás de este remake de la película protagonizada por Anthony Hopkins en 2001. Mads Mikkelsen fue el villano de Casino Royale, y lo será de Thor 2. Mi opinión, tras dos pilotos no la sigo viendo.

Save me
Anne Heche, vista en Men in Trees, produce y protagoniza esta serie sobre una mujer que cree ser una canalizadora de dios tras un accidente. Como es de suponer, dudarán de su cordura. Veré el piloto.

La cadena NBC ha cancelado: Are You There, Chelsea?, Awake, Bent, Best Friends Forever, Chuck, The Firm, Harry’s Law, Marriage Ref, Prime Suspect.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fascinante como en todas las fotos la mayoría del reparto es blanco, con uno o dos negros o un asiático para cumplir la cuota de diversidad racial y contentar a sus respectivos demográficos. Parece que los repartos los hagan con plantilla, en serio. Por lo demás, está visto que la NBC no conforme con haber tocado fondo ha decidido coger una pala y pretende cavar y no detenerse hasta llegar al centro de la Tierra. ¡Vaya mierda de series!

Anónimo dijo...

Yo la de JJ Abrahms esperare a que la renueven para verla para este hombnre una temporada es un piloto