24.8.12

Stop Style (y 20): ¿qué es sexy? ¡Michael Fassbender, Magic Mike y el verano!


El verano es sexy. Sube la temperatura y y se acortan las faldas y pantalones. Todo lo mini aflora. Minifalda, minivestido, minitirantes, minibolsos... También los miniprecios. Llegan las rebajas. ¿Qué hay más sexy que pagar menos por lo mismo? La paciencia del fashionista, qué paradoja. Los shorts vaqueros que luce con absoluto desparpajo la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis son sexy. Largas piernas adolescentes invaden las ciudades. Y sus uñas en tonos shatter [pintura que se desquebraja], rompiendo el color block. Parte de la culpa la tienen originales marcas como OPI que lanzan colecciones cinéfilas como la de Spider-Man.

Los héroes son sexy, también los robots. Robots como Michael Fassbender, claro. Qué sepsi habría sido verle junto a Charlize Theron sin uniforme Prometheus, en versión ventana indiscreta, protagonizando nuestras páginas de Glam. Nos contentamos con los anuncios de Dior del metroochenta de Charlize, y aplaudimos el Tumblr dedicado al pene de Fassy (las cosas como son).

El desnudo es sexy. Hay excepciones. El top less de Leticia Sabater en Interviú es una. Pero hay más. Lo supo Ana Obregón cuando dejó de vender su posado en bikini (gracias). Nos quedamos con Kaley Cuoco, elegida por Maxim la actriz más sexy de la televisión. Entre ellos, cualquiera de True Blood. Bueno, no. El big Joe Manganiello hace empequeñecer al musculado Channing Tatum en Magic Mike. La peli más sexy del verano. Igual de sexy que la nueva soltería de Depp o la de Katie Holmes, que el 75 aniversario de las gafas Ray-Ban, que los 50 años de las Havaianas y ¡de la minifalda! Los aniversarios son sexy. Como cumplir la columna Stop Style número 20. ¡Sexy verano!

[Última columna sobre estilo publicada en Cinemanía, agosto 2012]


+Stop Style (10) Perfecto, la chaqueta en masculino.
+Stop Style (11) Pret a Porter (Portero de noche). 
+Stop Style (12) Dress Code en series. 
+Stop Style (13) Backstage: alianzas entre cine y moda.

+Stop Style (14) Pijama Party o cómo vestir de alta costura sin salir de la cama.
+Stop Style (17) Oversize: el estilo boyfriend
+Stop Style (18) Ser Hipster
+Stop Style (19) Do it Yourself (DIY) 

+Publicidad antimoda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡cómo está este Fassbender¡m

Mariló García dijo...

Le estoy dando vueltas a lo de verle como el Grey del libro, se parece un poco a Christian Bale, pero sigue siendo mayor para el personaje...

Tamara dijo...

No le pega mas a Alexander Skarsgård ser Grey? Creo que da mucho mejor el pego como perverso...
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de Magic Mike?