30.10.12

American Horror Story Asylum, Ian McShane Bad Santa


He comentado en Twitter y Facebook que si bien el primer episodio de American Horror Story Asylum me había parecido tan excéntrico y terrorífico como la primera temporada, el segundo episodio me había resultado una patada al estómago, demasiado oscuro, tortuoso y espeluznantemente ridículo. En una palabra: tóxico. Como meter el dedo en una herida con la única idea de hacerla sangrar. Hasta tal punto había llegado mi cabreo que había pensado en dejar de ver la serie de terror de Ryan Murphy, a pesar de que el género me chifle. Y en estas estaba cuando me encuentro con esta imagen de mi idolatrado Ian McShane vestido de Papa Noel... chungo. Bad Santa! ¿Y ahora qué hago? Si sigo viendo American Horror Story será únicamente por él. Le veremos en el epi. 2x8, especial de Navidad, Unholy Night.

6 comentarios:

Julipy dijo...

Es un cambio muy radical de opinión de un capítulo a otro! ¿Tanto te ha disgustado que dejarías de verla?

Mariló García dijo...

lo juro :)

Anónimo dijo...

ay que te pierdes....m

Mariló García dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

eres un poco veleta, ¿no? no hay tanta diferencia de un capítulo a otro, la verdad. que te haya gustado menos, vale, pero sigue siendo la misma serie con la misma calidad, la única serie con calidad del género, de hecho, junto a The Walking Dead. 666 Park Avenue me entretiene y no dejaría de verla por nada pero reconoceremos que a veces es un poco cutrilla.
resumiendo, que nadie se alarme, AHS es un serión con un nivel que ya quisieran para sí el 90 % de las pelis de terror7suspense que se hacen hoy en día. una puta locura.

deb

Mariló García dijo...

Comentandolo con la gente que nos ha chiflado la 1T, estamos de acuerdo en que esta 2T no nos gusta. De hecho, la 2T gusta más a los que no les chifló la 1T. No hablamos de calidad, indiscutble, hablamos de la trama y ahí me falla. Lo que me cuenta no me interesa. Y 666 es suspense light, con el que pasar el rato, pero conoce sus limitaciones y no nos engaña.