21.10.12

El portátil de la Reina Cotilla. La sexta y última temporada de Gossip Girl se estrena hoy en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV estrena esta tarde la sexta y última temporada de Gossip Girl.

Desde el canal me envían este original portátil ¿de la Reina Cotilla? que contiene todo lo necesario para ser una gossip girl.

Un móvil (de cartón en el que vienen las divertidas instrucciones), la fragancia Nina, de Nina Ricci (el logo es una manzana "prohibida"), una pulsera (con las iniciales GG), un brillo de labios de Cosmo, un pendrive (guardado en un bolsito) y un bolsito para guardar las joyas...


Aquí os dejo el texto que escribí el viernes en el suplemento On Madrid de El País (donde también salíamos los BirraSeries hablando de la edición de este año del Festival de Series Canal+).

Serena ha vuelto a huir. Esta vez, ha ido más lejos y sus amigos nada saben de ella. Tendrán que recurrir a la Reina Cotilla, la gossip girl del título en inglés, con la voz en VO de Kristen Bell, pero aún desconocida por los millones de fans de la serie que más modelitos por segundo ha exportado al resto del mundo. Un récord, el de Sexo en Nueva York, que parecía imbatible hasta que llegaron ellas, las queen bee, esas aspirantes al trono de la popularidad, caprichosas y maleducadas, obsesionadas con su armario y perdidas entre mil malentendidos de lo más frivolones. Pero ¡qué divertidas! Imaginar a los pijos de Sensación de vivir por las calles del Upper East Side nunca fue tan entretenido. La sexta y última temporada de Gossip Girl llega hoy a Cosmopolitan TV –el viernes se preestrenó en el Festival de Series de Canal+– con la última tanda de 10 episodios –todos inspirados en títulos de películas míticas–, en los que se irán desvelando los últimos secretos de Serena y compañía.

Acaba el verano y los chicos están separados. Blair (Leighton Meester) y Chuck (Ed Westwick) se despiden de Montecarlo. El ambicioso Chuck quiere recuperar su empresa. Mientras, Dan (Penn Badgley) y Georgina (Michelle Trachtenberg) siguen pergeñando en Italia un libro sobre la élite de Manhattan. Nate (Chace Crawford), al frente de su periódico en Nueva York, le sigue la pista a la Reina Cotilla. Pero ¿y Serena (Blake Lively)? Sigue desaparecida. Así es como la pandilla con más pasta de la parrilla televisiva se reencuentra, con una ayuda inesperada: la de la propia Reina Cotilla…

Gossip Girl se estrenó en septiembre de 2007 en Estados Unidos (recuerdo que vi el piloto en el hotel de Nueva York en el que me hospedaba) y se convirtió en un auténtico fenómeno. Basada en los libros de Cecily von Ziegesar fue creada por Josh Schwartz, guionista de The O.C., y Stephanie Savage, ambos productores de Los diarios de Carrie, precuela de Sexo en Nueva York (ya que no habrá spin-off de Gossip Girl: Valley Girls). Además de la it girl Alexa Chung, que se interpreta a sí misma, en esta última entrega se hará realidad el regreso más esperado: el de la rebelde Jenny, interpretada por Taylor Momsen.

No hay comentarios: