14.11.12

Stephen Amell en Arrow, el héroe cachitas del año en Calle 13

Quédense con su nombre. Stephen Amell, sin camiseta, el protagonista musculado de Arrow, demuestra que la adaptación de un cómic (Flecha Verde) también puede ser muy sexy. Un entrenamiento difícil de olvidar: en el piloto de Arrow, la nueva apuesta del canal juvenil The CW por las historias de superhéroes, y que estrena en España Calle 13 el miércoles 14 de noviembre, nuestro protagonista exhibe todo su poderío, realizando una serie de flexiones que parecen humanamente imposibles. Pero, créanlo, son tan reales como los pectorales de Stephen Amell, un guapo canadiense que le proporciona a este nuevo Flecha Verde un espectacular físico, solo comparable con el de Tom Welling en Smallville, serie sobre Superman donde ya aparecía este personaje, interpretado por Justin Hartley. La serie Arrow arranca con el regreso de Oliver Queen, un joven y millonario playboy que desapareció tras sufrir un incomprensible accidente en su barco (la mayoría de las escenas las veremos en flashbacks). Cómo sobrevivió en una remota isla durante cinco años es un misterio que se irá desvelando poco a poco, siendo uno de los ganchos de la serie: quién le enseñó lo que sabe, por qué habla varios idiomas, cuándo y por qué decidió volver a su ciudad, Starling City… Otra de las tramas más sugerentes la protagoniza su propia familia, que, ante su ausencia, se ha reorganizado, llegando a unos niveles de culebrón y secretismo dignos de la mismísima Dinastía.
Para más inri y, como es obvio, el propio Oliver Queen vuelve transformado, con unas habilidades propias de un superhéroe, que utilizará para combatir el crimen y la corrupción según sus propias reglas. Para ello, este moderno Robin Hood con toques elitistas a lo Batman se oculta tras una capucha verde, siendo el arco su principal arma. Además de un evidente cambio físico, el nuevo Oliver Queen llamará la atención de los suyos, incluida su ex novia Laurel (Katie Cassidy, Gossip Girl), al mostrarse mucho más modesto y respetuoso, dejando de lado aquella imagen de caprichoso y superficial niño rico. La reinvención del personaje de DC Comics pasa por hacerlo “más realista”, según su creador, Marc Guggenheim. “Arrow no es como Smallville. El personaje no tiene superpoderes, no es Superman“. Más info.

Lo mejor: el protagonista, tendrá miles de fans si hace cine.
Lo peor: el tono culebrón de la familia y los flashbacks.

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta esta serie!!!! os dejo mi blog el ultimo post de Arrow http://salidosdetema.blogspot.com.es/2013/10/arrow-1x02.html