10.12.12

Alerta WTF! El ¿dibujo? de Gwyneth Paltrow en In Style


Seré breve que tampoco me quiero ensañar. Pero imagínate que eres Gwyneth Paltrow (que por cierto me cae genial) y posas para la portada de la revista InStyle. Cuando te ves en el kiosco preguntas por Goya o Velázquez porque si esto es una fotografía que Annie Leibovitz me lo explique. Ella no tiene la culpa (no sé de quién es el invento) pero si la preguntásemos me daría la razón. No contentos con pintarte en la portada y colorear la piel hasta hacerte parecer Beyoncé te han retocado la cara estilo Michael Jackson (que da miedito puro). Y ya ni hablamos de lo que llevas puesto. Porque eso, querida mía, ¿exactamente qué es? En fin, que se han lucido con el retoque. Ni los pintores de Montmartre.

Actualizo: creo que quisieron imitar a la revista W pero les salió el tiro por la culata. Año 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo en que la han afeado pues ella es mucho más elegante. m